◄ElMejorMalditoTour► °N & T |Tema oficial|

Bienvenidas (os) al foro de webnovelas de Jonas Brothers Total, aqui podran enviar sus webnovelas sobre los Jonas Brothers

Re: ◄ElMejorMalditoTour► °N & T |Tema oficial|

Notapor monicadejonas » Lun Feb 08, 2010 1:20 am

ahhhh!!!!!!!!!!!! A-D-O-R-O T-U N-O-V-E-L-A !!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA !!!!!!!
SIGUELA PRONTO PLEASE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y CON RESPECTO A LA I mmm.... puede ser irreconocible,inaceptable,inalcanzable,ilusion,imaginacion :D
kisses ! bye ♥
:D
one in a million for your eyes..because i love you really ...you´re my life and the boy of my dreams..i love you nick jonas ~
i love the jonas brothers

Imagen
monicadejonas

<>Re: ◄ElMejorMalditoTour► °N & T |Tema oficial|

Notapor michilays97 » Lun Feb 08, 2010 10:22 am

yo ! yo!
tengo una: INSOPORTABLE!
haha, por que yo (osea tu, osea .. tu me entiendes! :) ) soy asi! xD!
bueno siguela!
michilays97

Notapor Gabie&The Scene » Lun Feb 08, 2010 12:16 pm

NOOOO WAYYYY

ENCERIOOO qe me mathe de risaaa[ya gabi te trankilizas o qe?] no paraba de reirme, LA TIIENES QE SEGIIIIIR!!! me va a dar un paro cardiaco si no la siiigues, wey me escuchaste, sii tuu! la qe tiiene iideas locas xDDDD
ii de idiota , de imbezil[no men, a mi se me safo un torniquete por qe piensas "esas" palabras CONTROLACIOON XDD]
incontrolabre, inoportuno, inparable, inecesario, ii qe?, inseparabe{amo esa cancioon baaba}, indomable e.e, inecesario, insensato{existee?} INPOSIBLE (:

ii de seguro qe hay mas palabras! siiguela, y que hayas pasado unas vacacion EXTREMADAMENTE RELAJANTESS (:

Gabiie(:
Gabie&The Scene

Notapor yilma25jonatik » Lun Feb 08, 2010 2:33 pm

estuvo super est capi no puede ser inimaginable, inesperado (q puede ser q ellos c besan y "TU" lo no puedes creer (inimaginable) o nick la besa lo cual es algo "INESPERADO" q tal? =)
yilma25jonatik

Notapor smile_miless92 » Lun Feb 08, 2010 4:28 pm

PLZ PLZ PLZ POR EL AMOR A LOS JONAS SIGUELA NU LA DEJES AHI ES MUY ESTUPENDA PLZ PLZ PLZ NEW READER IMPACIENTE I DE IMPACIENTE PLZ PLZ PLZ PLZ SIGUELA BYE BYE
JustNICK JONAS
Imagen MY LOVE FOREVER AND ALWAYShttp://stforos.com/te-amo-en-mi-interior-pero-te-odio-s-nick-y-tu-t1261.htmlSMILE_MILESS92
smile_miless92

Notapor amy_jonas » Lun Feb 08, 2010 4:54 pm

Blablalalalalalalalala (8)

HOla! :D Primero que Todo; Gracias a todas por los coments y gracias por darme ideas de palabras con la letra I ;) ,
descubri algo;.. soy una completa ignorante, la unica palabra que se me ocurrio con I fue imaginacion xd, y a ustedes se les ocurrieron muchas xD....me siento ignorante x(....xD
:mrgreen:

Capitulo I ( I de intarado ....aunque no exista, la busque en la real academia española xD :lol: xDD wajhdkajsdhjash me encanto esa palabra :D dicha por Alee.Jonas(:

nick: si claro y yo soy brad pitt no sera que querias ver a un chico lindo? - dijo acercandoce a ti
tu: ehh no - dijiste un poco nerviosa ya que nick estaba mas cerca de lo normal
nick: no sera que.....

nick: no sera que me encuentras lindo 8-) y por eso veias mis fotos?
tu: ¿tu? ¿lindo? buen chiste, crespo egocentrico
nick: ¬¬ si soy lindo
tu: ¿pero quien te dijo esa mentira? ¿quien fue tan cruel para mentirte de ese modo? tranquilo las madres siempre le dicen a los hijos que son lindos ..pero ..en tu caso...¡te mientieron! :lol:
nick: JAJA ¬¬ pero que graciosa eres y para tu imformacion mi madre no me mintio
tu: eso es lo que todos creen..
nick: :evil:
tu: no arrugues tanto la frenete que te van a quedar las lineas marcadas :lol:
nick: ¿nunca cambias cierto?
tu: no :D ..... ¿cuanto falta? estoy toda mojada y con frio x/
nick: no lo se y deja de quejarte quejona yo tambien tengo frio y estoy mojado
tu: ¬¬ no soy quejona, por que no pides un taxi pillo,
nick: uff ..TAXI! - grito nick cuando un taxi paso por la calle en donde ustedes iban, pero este no paro.
tu: pero que inutil eres.. ni un taxi sabes llamar ¬¬ ... mira y aprende - en ese momento te acercaste a la calle donde esperaste que pasara un taxi, a los segundos un taxi hiba pasando alo que tu gritaste; TAXI! pero ese tampoco se detuvo sino que paso a gran velocidad al lado tuyo haciendo que te salpicara agua que estaba acumulada a los costados de la calle.
nick: ¿ahora quien es la inutil? 8-)
tu: :evil: maldito taxi..
nick: mejor continuemos caminando no van a parar
tu: ¿cuanto falta?
nick: mmm queda poco ...como unas 9 cuadras
tu: ¿¡9 CUADRAS!? que acaso para ti eso es poco!? :evil:
nick: en realidad no lo se :D
tu: idiota ¬¬

Siguieron caminando por las calles de la ciudad hasta llegar al hyde park donde se encontraba el bus estacionado, Caminaste por un buen rato bajo la lluvia hasta llegar con nick al hyde park, Al llegar golperon la puerta del bus y les abrieron matt y cris.

Todos - T y N: :shock:
justin: ¿wey pero que rayos les paso men? :lol:
Matt: ¿por que estna mojados?
tu: larga historia x/
matt: pues cuentenmela ahora
nick: Esta que ves aqui me tiro un fideo en la cara por lo que decidi irme, pero no ella me quito las llaves del auto y las tiro al piso para que un auto las arrollara y para volver tuvimos que venirnos caminando y mas ensima justo se pone a llover :evil: - dijo mientras te apuntaba con el dedo.
tu: hey! que no sabes que apuntar con el dedo es de mala educacion
nick: no :D
tu: ¬¬ ... matt la historia no fue asi, primero el fideo se lo tire sin querer, y yo le quite las llaves por que el me queria dejar alla sola y desamparada :evil:
cris: NICK! :evil:
nick: eh.. era broma . no lo hiba a hacer realmente
tu: mentiroso ¬¬ ... y el auto las arrollo por que el mamerto de este pollo hiso mucha fuerza oara quitarmelas y la lluvia no fue mi culpa.
nick: tu tambien hiciste fuerza :evil:
tu: pero tu mas
matt: ¿y por que rayos no me llamaon para que les mandara otro auto?
tu: bueno este ehemm :oops: ..........no se me ocurrio :D
nick: ¿y a mi me dices idiota? pff
tu: ¬¬ Que!? tu pudiste haber llamado a cris ..tampoco se te ocurrio
nick: yo emm..no es lo mismo ¬¬
cris: ¡los dos ya paren! ahora mas les vale no emfermarce, recuerden que mañana tienen que ir a visitar el parque de diversiones para la fiesta de C.F.P (childrens fundation protection)
matt: ahora vayan a acostarce..todos
todos - matt y cris: ok

Mas tarde tu te secaste y cambiaste de ropa y te fuiste a acostar, al igual que todos.

- al dia siguiente -

Narras tu

Me levante con un gran dolor de cabeza y con escalofrios llendo y viniendo recorriendo mi cuerpo y para rematar mi estado mi nariz estaba plagada de nuevos visitantes jugosos :? , si mocos xd.
me levane lentamente de mi cama, me dispuse a bajar de mi litera cuando al llegar al suelo cai ensima de alguien.

nick: :shock: WTF!?
tu: perdon, no me fije que habia alguien abajo - dijiste sin animo ya que te sentias pesimo, al hablar te diste cuenta de que estabas a fonica y hablabas gangoso.
nick: pues a la otra fijate ¬¬ me dolio - dijo mientras se sobaba la cabeza en donde le atizaste un golpe, el tambien sonaba afonico y gangoso
tu: :lol: estas gangoso wajhdjsahdj
nick: tu igual ¬¬
tu: ¬¬ callate
Rapidamente te levantaste y te dirgiste al baño, al momento de verte en el espejo soltaste un DEMONIOS!, ya que tenias una cara de emferma que ni tu te la podias.
nick: AHHHHH! - grito este cuando entro al baño y vio su reflejo en el espejo
tu: uuuuh! te ves horrible :lol:
nick: ¬¬ gracias tu tambien te ves bien - dijo sarcastico
tu: ¬¬ idiota

los dos salieron del baño y fueron a vestirce, tu por tu parte te lavaste la cara y te vestiste:

los dos salieron del baño y fueron a vestirce, tu por tu parte te lavaste la cara y te vestiste:
Imagen

Despues al terminar trataste de poner tu mejor cara para que no notaran que estabas emferma, llegaste a la cocina y tus amigos te miraron; :shock:

abby: men estas emferma
tu: dime algo que no sepa
justin: te ves pesimo
tu: ¬¬
justin: pesimo de malestar
tu: y tambien me siento pesimo >.<
jake. matt no te dejara venir
tu: ¿adonde? :?:
abby: ¿no me digas que lo olvidaste? pero si lo dijo aller dios!
tu: eh :?:
justin: hoy vamos al parque de diversiones para la fiesta del C.F.P
tu: eh :shock: ..ah si lo sabia solo los estaba probando
Justin.Jake y Abby te alzaron una ceja en signo de incredulidad
tu: ok si lo olvide ¬¬
En ese momento llego matt con cris; ...yo los vi venian tomados de las manos 8-) pillinos pensaste.
cris: Jonas! - dijo cris llamando a los jonas
los jonas entraron en la salita, ellos vestian asi; Imagen
matt:¿estan listos?
todos : si
matt: pues entonces vamos.. - matt miro a todos los de la banda uprising uno por uno hasta que te vio a ti
y su cara cambio de esta :D a esta :shock:
matt: ALTO! - este miro enseguida a nick y vio que su estado era igual al tuyo
cris: Oh! ustedes dos no pueden ir..miren como estan
tu: me siento bien :D asi que..vamos?- dijiste mintiendo pero tu querias ir a ese parque.
matt: Ah no señorita! tu no te mueves de aqui tu te quedas a descazar
tu: pero....
matt: chist! te quedas, escuchate la vos porfavor tienes que reposar y tu igual - dijo lo ultimo apuntando a nick
tu: pero yo quiero ir
matt: Te quedas aqui a reposar en la tarde mandare un medico que los venga a ver, si estan muy mal el concierto de hoy devera ser cancelado
cris: cundo volvamos el medico los vera y traten de no hablar mucho, dejen descanzar sus cuerdas vocales
N y T: pero!..
M y C: chist! pero nada se quedan aqui a reposar!
tu: no es justo :evil:
matt: lo siento se quedan aqui...ahora si vamos
nick: esperen! me siento bien no es nesesario, por favor? :roll:
tu: por favor? :roll:
M y C: NO!...chicos vamonos - al decir eso, tuus aigo se despidieron de ti y los jonas hicieron lo mismo con nick y se fueron.
tu: viste? los espantaste con tu cara! :evil:
nick: ¿¡mi cara!? se nota que no te has mirado...

- una hora mas tarde -

tu: ¡no es justo! :evil: - dijiste mientras le pegabas una patada al señor cuak cuak|ACLARACION: el señor cuak cuak es un peluche grande en forma de pato, aunque un poco subidito de peso xD, una empresa conocida de peluches se los regalo al empesar la gira, se los regalo a ambas bandas por lo que el sr. cuak cuak era tanto de uprising como de los jonas, el nombre lo escogio la banda que gano el cara y sello, osea uprising|
Imagen
nick: hey! el señor cuak cuak no tiene la culpa - dijo mientras tomaba añ sr. y lo alejaba de ti - tranquilo la bruja ya no te pateara mas - le dijo al peluche en forma de consuelo.
tu: no.. aquien le pateare el culo seras tu :evil:
nick: :? hey tranquila
tu: *soltaste un suspiro de resignacion* no se tu pero yo me voy - dijiste y te acercaste a la puerta de entrada del bus, nick no tardo en seguirte
nick: no podemos salir tenemos que resposar o sino cancelaran el concierto de hoy
tu: ¿y? lo daremos el dia siguiente si hoy se cancela
nick: ok.. - dijo, en ese instante trataste de abrir la puerta, pero esta no se habria, volviste a intenta pero nada, empezaste a forcejear pero esta no se habria, sin paciencia le pegaste una patada a la puerta.
nick: tranquila wey! no maltrates al pobre bus....ni una puerta sabes abrir :lol:
tu: ¬¬ esta trabada
nick: mejor deja que un hombre la habra - dijo inflando el pecho, le sediste el paso a nick y este intento abrir la puerta pero nada, intento nuevamente pero esta seguia sin abrirce.
tu: ¿pero que paso macmacho? ¿tu fuerza te ah abandonado? :lol:
nick: esta trabada ¬¬
tu: eso ya lo dije
nick: ¿que es eso? - dijo este apuntando a una hoja que estaba pegada con cinta adesiba en la pare superior de la puerta, apenas la viste la despegaste y la leiste.

Para _____ (tn)y nick, especialmente para _______
________ si estas leyendo esto es por que decidiste desovedecerme
sabia que lo harias por lo que cerre la puerta de entrada con llave,
ahora hasme caso y haz reposo, no intentes forcejear la puerta por que no se abrira

Matt.

tu: Maldito ¬¬ - dijiste y nick se extraño por lo que le pasaste la nota para que la leyera.
tu: estamos encerrados :evil: ........

-------------------------------------------------------------------------

Listo :arrow: Nuevamente gracias a todas por los coments y las palabras con I xD....
please comenten y ¿que letra biene de pues de la I? men soy muy ignorante ni el abecedario me se xdd, no broma .. pero cada vez que quieroo ver la letra que sigue tengo que empesar contando desde la A para ubicarme U.U... mejor cuento ; A B C D E F G H I J....viene la J :D
Gracias ! ;)

ME ENAMORE DEL SEÑOR CUAK CUAK xD
-----------------------------------------------------------------------------------

Bye
Imagen
Now he's a super star
Slamming on his guitar
Does your pretty face see what he's worth?

ElMejorMalditoTourN & T :http://stforos.com/post2543.html#p2543
amy_jonas

Notapor Alee.Jonas(: » Lun Feb 08, 2010 5:43 pm

O_O
usastes mi palabraa :D
"Intarado" esa palabra nadie la tiene :lol:
jajaja xD
Waaa sigela esta super hiper mega genial xD
y tu sola no eres Ignorante, Yo tambien xD
a Qien se le ocurre "intarado"?
A si qe, que tal si creamos un club para todaas laas ignorantes xD
jaja
Ai dios estoy loca :lol:
bueno Sigela! (:
y palabras con J ..
Justicia, Jugo? XD, Julia no ese es un nombre XD, Jerga, Junta, Jarra con agua fria :twisted: esa es 4 palabras XD, Jodete O_O no ese es un insulto XD, Jidiota :shock: Muchas Palabras Malas tengo en mi cabeza ahora xD
jaja bueno no se me acurre ya casi nada xD
solo Sigela (:

aaaa NOTA:
pasate por mis noves. seria un graan honor xD
las 2 estan en mi firma xD
Alee.Jonas(:

Notapor brujicienta » Lun Feb 08, 2010 6:37 pm

aaaaaaaaaaaaaaa..!! amo tu novelaa...!! [no seas barbera mary] callate may..!! no estoy siedo barbera..¬¬..[no men..!!la princecita se enojo..!!]may callate si..y no me enoje..[entonces asi tienes la cara weyy..!! :D ]¬¬..no se como pero tt voyy a sacar dd mi mente..[ya deja de parlotear y ponte a comentar esta increible novela..]ahora qn es la barbera..¬¬[¬¬..callate mary..]tu primero may..¬¬..

hehe bueno yo y mi odiosa voz interior..[no soy odiosa..!!¬¬..]si lo eres..ahora como decia me facina.. tu nove..!![amam..]ok nos facina..!!contenta may..[si..^^]
siigellaaaa xx fa..!! :D :D :D
may oliveros..<3
m&j...<3
d&k....<3
m&n....<3
brujicienta

Notapor maurajonascullen » Lun Feb 08, 2010 6:53 pm

jajajajajja me encanto........
a mi tambien me toca contar toda el abecedario para saber k letra sigue :lol:
estuvo muy buena.......pense k no volverias a publicar tu nove :? ....pero bueno ya me lei los ultimos dos caps y estuvieron fantasticos.... :D
matt y criss tomados de la mono :lol: , lo venia sospechando desde un principio......jajajaja
"Intarado" jajajjaja muy buena.... :lol:
palabras por J mmmmm jugar, joder mm no esa no :lol:, jirafa? nop, juicio, juzgar, joven, juventud, justicia.....mmmm esas me se por J :lol: te sirve alguna?

:D k ira a pasar??...publica pronto cap......
XOXOXO
Imagen
ImagenImagenImagen
maurajonascullen

Notapor princess » Lun Feb 08, 2010 7:33 pm

J de joder , jugoso . justicia , jornada , jarra , jirafa , jobros , jonas , jonatikas bueno noc me ocurre nada mas para acer el comentario anterior y este le pido ayuda a mis amigas xk tambien soy una ingnorante como tu lo uniko k se me ocurrio fue jugo xk tenia sed jajajaja bueno sigue tu nove pronto la amo y me ace reir muxisisisisisismo
princess

AnteriorSiguiente

Volver a Webnovelas de los Jonas Brothers