Me Enamore Del Novio De Mi Amiga De La Infancia... Nick y Tu

Bienvenidas (os) al foro de webnovelas de Jonas Brothers Total, aqui podran enviar sus webnovelas sobre los Jonas Brothers

Re: Me Enamore Del Novio De Mi Amiga De La Infancia... Nick y Tu

Notapor mari_jonas » Sab Feb 06, 2010 7:23 pm

esta super la nove , me re encanta, siguela pronto
y cuidate
mari_jonas

<>Re: Me Enamore Del Novio De Mi Amiga De La Infancia... Nick y Tu

Notapor ValeNicoleGD_Jonas » Sab Feb 06, 2010 7:39 pm

aaawwss sigueelaa es mi nove favorita... me la lei hace unos diaas :D la amooo :D
ValeNicoleGD_Jonas

Notapor kaTEerIN » Dom Feb 07, 2010 12:36 am

ola fridaa!!!!!!!!!
como me dejas bno nos dejas asi? ke no ves ke me muero si no la continuas? jaja
ya estubo bno de preguntas jaja mejor sige pr0nto0 OK? sale bYe nos leemos luego0 te kuidas...
Imagen
lo0s amo0 chicos ssu musica es genial, ¡ustedes son genales! jeje lean mi nove.. bYe
kaTEerIN

Notapor nina2116 » Dom Feb 07, 2010 4:47 pm

AHHHHH no lo puedo creer
y en el momento mas crusial morire me vestire de negro(q drama XD)
siguela rapido q va a dar un ataque
Imagen
Imagen
nina2116

Notapor Oleydis » Dom Feb 07, 2010 9:03 pm

Siguelaaaaa! tu nove es muy buenaaaa! ya logre ponerme al dia con esta nove! siguelaaaa!
Love Waits

Imagen

♪Loosin' my breath loosin' my right to be wrong
I'm frightend to death
I'm frightend that I wont be strong

I want someone to love me♪
For who I am
Oleydis

Notapor Daick2 » Lun Feb 08, 2010 2:37 am

AMO TU NOVELA! POR FAVOR SEGUILA =)
JAJAJAJAJAJAJA AI TONY TONY, EL CONSUELO xD.
YA QUIERO IRME DE CAMPAMENTO JAJAJAJAJAJ.
SALUDOS DESDE ARGENTINA!
Daick2

Notapor LupiitaJB » Lun Feb 08, 2010 2:59 pm

Mee encantaa tu nOvee!*
syguela prontoo! :D
LupiitaJB

Notapor Agusjonas_13 » Lun Feb 08, 2010 3:54 pm

Me encanta tu nove ! porfas siguela me dejaste asi :o jejee
Bueno un besito enorme
Cuidate ♥
Jonatica ! For Always ♥
Imagen
Imagen
Nick Jonas Only In This World ♥ Twitter :http://www.twitter.com/TheRealAgus=)
Agusjonas_13

Notapor karlaregina_cg » Lun Feb 08, 2010 5:52 pm

no nos qieres cierto ?? :cry: es qe mira como nos dejas con ese cap si no subes cap pronto enserio qe aras qe alla menos JONATICAS en el mundo plisss sube pronto, y pasate por mi nove pliss ;)
Imagen
Mi nove el-sueno-inesperado-t1813.html pliss visitenla
karlaregina_cg

Notapor girl_jo0nas_92 » Lun Feb 08, 2010 8:11 pm

Hola Chicas!!!!

Dos palabras: Muchas Gracias todos sus comentarios son maravillosos, me ayudan a Inspirarme jajaja, en verdad no se como agradecérselos!!!!!
Buenos chicas, como todas saben (bueno, eso espero) yo estoy cursando el ultimo año de preparatoria, (Wii!!! Ya me voy a ir a la Uni!!!!) y pues la verdad la tarea esta muy pesada, por eso no puedo subir tan seguido (Como ustedes y yo quisiéramos T-T) por eso he decidido Cancelar las Noves:shock: Que???? :o… Esperen!!!! Eso no era!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (Yo y mis chistes malos, espero que ninguna este desmayada!!!!!)
No la verdad es que he decidodo los días en los que voy a subir cada una de las Novelas y los días quedan asi:

Los Lunes subiré: “Me Enamore Del Novio De Mi Amiga De La Infancia…Nick y Tu”

Los Miercoles subiré: “Escucha Tu Destino…Nick y Tu”

Y los Viernes subiré: “La Realidad Que Parecía Un Sueño…Nick y Tu”

Así sea a la 1am tengan por seguro que yo les Publico Novela, espero que me entiendan, sé que es un cambio brusco, pero comprendan que la escuela es primero!!!!!

Bueno chicas, mejor dejo de hablar y les dejo el Capitulo De Hoy que si puedo presumirles: Esta muy bueno!!!! No se pierdan la nove, se cuando les digo que se va a poner bueno, sino , pregúntenle a Ale, a quien ya le conté un poco de lo que va a pasar Jejejeje, espero que les guste!!!!! Disfrutenlo!!!! ;)

Capitulo 29
“El Gran Juego”

Narras Tú
Nick: Pero nada… sabes que a ti te amo!!!!
Tu: Ya no quiero discutir…es mejor que me vaya
Nick: Te llevo
Tu: No gracias… necesito caminar…
Nick: Traes tacones
Tu: Y eso que???? Yo no soy una diva
Nick: Sabes que yo no pienso eso de ti
Tu: Entonces??? Luego nos vemos!!!!

Trate de quitarme su sudadera
Nick: Quédatela, luego me la das
Tu: Esta bien, adiós

Comencé a caminar, no tarde en llegar a mi casa, me bañe y arregle para salir con las chicas.

Toda la semana pasó como agua, no había pasado nada del otro mundo, tal vez Miley estuvo más insoportable, pero todos habíamos aprendido a ignorarla, hasta el propio Nick lo hacía.

El viernes (El día del juego)no tuvimos clases , Adrian, Alejandra, Lucia y yo, habíamos ido a desayunar al centro comercial, después fuimos a casa para arreglarnos, todos (Excepto Lucia, quien llevaba el uniforme de las porristas) optamos por algo cómodo, después de todo íbamos a un partido de futbol, no a un desfile de modas.
Termine de arreglarme agradeciendo el resultado, la verdad me gustaba mucho como me veía, era algo asi:
Imagen

Estaba lista, en el momento en que tocaron a mi puerta:
Tu: Hola Lu!!!!
Lucia: Hola, oye…puedes acompañarme a la escuela????

Mire a mi hermana con detenimiento, parecía nerviosa, ya traia puesto el uniforme de porras.
Imagen
Tu: Claro!!!!
Lucia: Genial!!! Ya les dije a Ale y Adrian que los vemos en el juego
Tu: Bien… vamos!!!!!

Caminamos hasta la escuela, cuando llegamos todos los del equipo de futbol, estaban calentando. Entre ellos, claro esta: Tony
Imagen
(Solo cambien el color, el uniforme es azul)

Tony: Hola ______, Lucy!!!!
Ustedes: Hola Tony
Tony: Lu, las porristas están ensayando la rutina en el patio de atrás.
Lucia: Oh gracias!!!! Nos vemos sis!!!!!
Mi hermana hecho a correr hacia el patio de atrás, dejándonos a Tony y a mi solos.
Tu: Nervioso???
Tony: Un poco, pero todo saldrá bien
Tu: Ya veras que si
Tony: Vas a ir a la fiesta en la noche???
Tu: Si
Tony: Genial!!! Podremos bailar!!!!
Tu: Me encantaría!!!! ;)

En eso llego el entrenador y se dirigió a Tony
Entrenador: Thomas!!!! Ponte a practicar!!!!
Tony: Si entrenador!!!!
Tu: Bueno… me voy, no quiero causarte problemas!!!!
Tony: Bien… aunque no te alejes demasiado!!!!
Tu: Jajaja, nos vemos después del juego!!!!!
Tony: No creo poder esperar!!!! :D
Tu: Nos vemos!!!! Suerte!!!!!

Comencé a caminar, recordando que aun no había respondido su pregunta, sin pensar, me di la vuelta y corri hacia el:
Tu: Tony!!!!
Tony: Dime????
Tu: Se me olvido decirte que…tome una decisión!!!!
Tony: Sobre…????
Tu: Si… acepto!!!! Si quiero ser tu novia!!!!!!
Tony: Que???? :shock: De verdad?????
Tu: Cla…
Entrenador: Señorita!!!! Salga del campo de juego!!!!! Thomas!!! Ven a entrenar!!!!!
Tony: :shock: Hablamos luego!!!!!
Tu: Claro!!!! Adiós!!!! Suerte!!!! :lol:

Salí del campo de juego, no sabía bien lo que acababa de hacer, solo sabia que no había marcha atrás, ahora, si mal no recordaba ya era la novia de Tony.

La hora del juego llego, Adrian, Ale, Danielle, Joe y Nick no tardaron en llegar, yo ya apartaba los lugares, para mi desgracia Nick se sentó al lado mío, el partido comenzó, pude notar que Miley estaba en el grupo de las porristas, pobre de mi hermana, de seguro la estaba pasando pésimo, Tony a menudo volteaba en mi dirección y tocaba su casco, eso me hizo enrojecer y creo que Nick lo noto, porque carraspeo en mas de una ocacion.

El partido estaba empatado (solo para hacerlo de emoción) nuestro equipo era dueño del balón, el clima era nublado, por lo que empezó a llover, pero eso no importo para que nuestro equipo diera lo mejor de si, de pronto Kevin le lanzo un pase largo a Tony, quien al agarrarlo hecho a correr dejando atrás a la defensiva del equipo anterior. Ganando así el partido.

Después de eso, todo ocurrió muy rápido, tan rápido como esta narración, todos festejaban en el estadio, incluso en las gradas todos estábamos felices, de pronto vi como Tony se abría paso entre la multitud y subía hasta donde nosotros estábamos, se dirigió hacia mi, se quito el casco y me dijo.

Tony: Lo siento _______, pero creo que hace rato fue un sueño…asi que tengo que hacer algo para despertar
Yo no entendía nada, pero Tony no me dejo preguntar, ya que después de lo que me dijo, me tomo de la cintura y me acerco a el, rozando dulcemente sus labios con los mios…
Imagen

Al separarnos, note avergonzada que todo el mundo nos veía, bueno, solo habia una persona que nos nos veía, pero que estaba a nuestro lado.
Imagen

Quería decirle algo, pero las palabras no me salían, Tony me obligo a mirarlo.
Tony: Gracias nena, prometo que te hare muy feliz.

Me abrazo, yo no podía responder, porque en ese momento Nick nos miro, yo lo mire, cuando nuestras miradas se encontraron pude ver que la mirada de Nick estaba cristalizada, sabía que las lagrimas aparecerían en cualquier momento y supongo que el también lo sabia pues se levanto y salió de ahí.

Yo me le quede mirando, como una tonta debo aceptar, me habia dolido mucho verlo asi, Tony aun me abrazaba, Que acaso no se daba cuenta que yo parecía un zombi????

Ahora me arrepentía tanto de la decisión tomada, pensé que aceptando a Tony se me olvidaría el nombre Nicholas Jonas, pero me equivoque, el nombre se habia incrustado mas a mi piel, ese nombre se habia aferrado mas a mi corazon....

Salimos del campo y nos dirigimos a casa para arreglarnos para la fiesta, Tony me habia besado antes de partir a su casa, esta vez correspondi un poco mas que en el primer beso, pero seguía deseando que Tony fuera Nick…

Aturdida entre en mi habitación, comencé a arreglarme para la fiesta, no tenia mucho animo asi que me gusto el resultado a pesar de no haberle puesto empeño:
Imagen

Me sente en mi cama, no estaba lista para encontrarme a Nick otra vez, aun que quizá no asistiría a la fiesta, aun asi no me sentía comoda con la idea de ir.
**: Puedo pasar????
Tu: Ya estas adentro, no???

Mire a Adrian un tanto enojada, pero pronto comprendi que no estaba enojada con el, si no conmigo misma.
Adrian: Asi que…????
Tu: No me regañes!!!! Me siento mal!!!!
Adrian: Por qué???? No era lo que querías???
Tu: Que????
Adrian: No querías andar con Tony????
Tu: Si…porque pensé que asi olvidaría a Nick, pero…
Adrian: Te equivocaste
Tu: Si… ahora puedes decir: Te lo dije!!!!!
Adrian: No creo que sea justo, aunque te lo dije!!!!! Ahora que haras????
Tu: Ya no hay marcha atrás!!!!!
Adrian: Aun lo quieres, cierto?????
Tu: Claro que si!!!! No sabes cuanto me dolio verlo asi en el campo, me dolio mucho!!!!
Adrian: Si…se veía muy mal, deberías hablar con el
Tu: Tal vez lo haga, creo que tienes razón…
Adrian: yo siempre tengo razón!!!!!
************************************************************************************************
Bueno chicas!!!!!!
Eso fue Todo por Hoy, espero que les haya gustado, no se olviden de Comentar Recuerden que las Quiero Mucho!!! Coman Frutas y Verduras!!!!! Cuidense!!! ;)

**JB**
Living The Dream!!!!
Nothing is Imposible!!!

Imagen
I Love Jonas Brothers 4 Ever!!!!
girl_jo0nas_92

AnteriorSiguiente

Volver a Webnovelas de los Jonas Brothers