HOLAS CHIKAS BUENO AKI ESTA MI NUEVA NOVE JEJEJE ESPERO K LES GUSTE COMENTEN PORFA!!!!!!!! DIGAMEN K LES PARECEEEE SI LA SIGO O NOPPPP!!! AHH I PX MI NOMBRE ES KELLY PERO DIGANME KELITOOOO!!! BNOP AKI ESTAN LOS PERSONAJES….
Tu: ________(TN) una chica linda, tímida, amable, tierna, te encanta estar con tus amigos, vives en _________ (TP) tenías 16, no creías en el amor, porque el amor se había muerto para ti, vivías con tu mama tu papa y tu hermana que tenía 22 pero tu mundo dará un giro inesperado y te encontraras con la realidad y te darás cuenta de que el verdadero amor de un hombre te hará convertir el odio k tenias en tu corazón por un sentimiento k el cual creías k estaba muerto….
Tu:

Nick: bueno creo k ya todas saben cómo es el pero en esta historia él será contigo muy sobre protector y hará todo lo posible por enamorarte, tiene 18…
Nick:

Joe: el ps es el mismo chico que todas conocemos el será un gran apoyo para ti y un gran amiwo, tiene 21…
Joe:

Kevin: está casado con danielle deleasa, lo consideras tu hermano mayor porque te defiende muzo y también será un gran apoyo para ti…
Danielle: es las esposa de nuestro adorado Kevin ella será otro apoyo para ti, ya que se convertirá en una gran amiga tuya, esta esperando un bb de Kevin (WIIIII ojala muy pronto sea esto verdad Jajaja)
Dani y Kevin:

Melisa: es tu bff, son bff desde que entraran a sexto grado en el kole donde esta estudiando recientemente, ella es como tu hermana por que te entiende demasiado, es inteligente, bonita, comprensiva y lo mejor de todo es que es jonatica desde hace 4 años, le decías “MELA”
Mela:

Natalia: otra bff la conoces hace 2 años te conoce muy bn y sabe muy bn por lo que estas pasando, te ayuda a solucionar tus problemas, es tu consejera personal al igual que mela y la quieres demasiado es muy tierna pero a la vez es muy protectora contigo, no deja k nadie de meta contigo ni que te hieran… Le decías “NATU” Y era fan de los jonas igual….
Natu:

CAP 1!!!
Narra TÚ:
Otro día de cole ABURRIDO!! Como es de costumbre me levanto a las 5:00 am, me meto a bañar, me pongo mi uniforme y lista para ir al infierno. Aunque pensándolo bien ir al colegio tiene sus ventajas ya que voy a estar con mis amis y me divierto mucho y lo mejor es que ya estoy en decimo y me falta un año para graduarme wiii
Tu uniforme:

Narro yo:
Ya en tu salón. (Aula)
Natu llega y va a saludar a tu amiga mela que ya llego porque es súper puntual!!
Natu: mela!! Amiga, como estas??- se abrazan-
Mela: super!!! Te enteraste de lo nuevo, no lo puedo creer, moriré si no te lo cuento, pero ayyy!! Estoy super super super – la interrumpe natu-
Natu: yaaa suéltalo!!!!
Mela: LOS JONAS VIENEN A ________ (TP)
Las 2: AAAAAAAAAAAAAA (grito Jaja)
Y en ese entonces vas llegando tu!
Tu: Mmm… wow!! Ustedes,.. Las 2, … gritando, me imagino ya por que..
Las 3: JONAS!!!
Tu: ya por favor!!! Al menos descansen y dejen de estar hablando de ellos todo el día ok!, por que venimos aquí a estudiar no a gritar por ellos, aunque tengo que admitir que los tres están como quieren Jaja,… bueno y ahora que paso??
Mela: es k los jonas vienen a _________ (TP)
Tu: ok,… entonces me imagino que van a ir???
Todas-tu: OBVIO!!!
Mela: osea que seria de nosotras si no vamos!!!
Natu: si y además seria la mejor experiencia que podamos vivir ¿vas a ir con nosotras please please pleaseeee???
Tu:
Mela:_____(TN) por favor piénsalo bn será lo mejor que puedas hacer, además si vas al concert pueda que te vuelvas fan!!!
Tu: JA-JA si claro
Natu: amiga no te preocupes por eso que nosotras 2 nos encargamos de eso. OK ACEPTAS??
TU: ………….
Que pasara??? Aceptaras??? Será tu gran oportunidad para conocer a los jonas??? Te convertirás en una jonatica finalmente??? Todas las respuestas en el siguiente capi!!!
CHIKAS que les parece la nove esta buena o nop?? Please comenten y díganme las sigo o nop??? Soy nueva y quiero saber que tal me va como escritora.. Pondré el capi 2 en un ratito!!!..
XOXO
KELITOO!!