L.O.V.E ANOTHER WORD THAT I NEVER LEARNED 2 PRONOUNCE -NICK-

Bienvenidas (os) al foro de webnovelas de Jonas Brothers Total, aqui podran enviar sus webnovelas sobre los Jonas Brothers

L.O.V.E ANOTHER WORD THAT I NEVER LEARNED 2 PRONOUNCE -NICK-

Notapor jhonita_jb_nick » Sab Mar 13, 2010 10:29 am

L.O.V.E is just another Word that I never learned to pronounce
HOLAS CHIKAS BUENO AKI ESTA MI NUEVA NOVE JEJEJE ESPERO K LES GUSTE COMENTEN PORFA!!!!!!!! DIGAMEN K LES PARECEEEE SI LA SIGO O NOPPPP!!! AHH I PX MI NOMBRE ES KELLY PERO DIGANME KELITOOOO!!! BNOP AKI ESTAN LOS PERSONAJES….

Tu: ________(TN) una chica linda, tímida, amable, tierna, te encanta estar con tus amigos, vives en _________ (TP) tenías 16, no creías en el amor, porque el amor se había muerto para ti, vivías con tu mama tu papa y tu hermana que tenía 22 pero tu mundo dará un giro inesperado y te encontraras con la realidad y te darás cuenta de que el verdadero amor de un hombre te hará convertir el odio k tenias en tu corazón por un sentimiento k el cual creías k estaba muerto….

Tu:
Imagen

Nick: bueno creo k ya todas saben cómo es el pero en esta historia él será contigo muy sobre protector y hará todo lo posible por enamorarte, tiene 18…

Nick:
Imagen

Joe: el ps es el mismo chico que todas conocemos el será un gran apoyo para ti y un gran amiwo, tiene 21…

Joe:
Imagen

Kevin: está casado con danielle deleasa, lo consideras tu hermano mayor porque te defiende muzo y también será un gran apoyo para ti…

Danielle: es las esposa de nuestro adorado Kevin ella será otro apoyo para ti, ya que se convertirá en una gran amiga tuya, esta esperando un bb de Kevin (WIIIII ojala muy pronto sea esto verdad Jajaja)

Dani y Kevin:
Imagen

Melisa: es tu bff, son bff desde que entraran a sexto grado en el kole donde esta estudiando recientemente, ella es como tu hermana por que te entiende demasiado, es inteligente, bonita, comprensiva y lo mejor de todo es que es jonatica desde hace 4 años, le decías “MELA”

Mela:
Imagen

Natalia: otra bff la conoces hace 2 años te conoce muy bn y sabe muy bn por lo que estas pasando, te ayuda a solucionar tus problemas, es tu consejera personal al igual que mela y la quieres demasiado es muy tierna pero a la vez es muy protectora contigo, no deja k nadie de meta contigo ni que te hieran… Le decías “NATU” Y era fan de los jonas igual….

Natu:
Imagen

CAP 1!!!

Narra TÚ:

Otro día de cole ABURRIDO!! Como es de costumbre me levanto a las 5:00 am, me meto a bañar, me pongo mi uniforme y lista para ir al infierno. Aunque pensándolo bien ir al colegio tiene sus ventajas ya que voy a estar con mis amis y me divierto mucho y lo mejor es que ya estoy en decimo y me falta un año para graduarme wiii

Tu uniforme:
Imagen
Imagen

Narro yo:
Ya en tu salón. (Aula)
Natu llega y va a saludar a tu amiga mela que ya llego porque es súper puntual!!

Natu: mela!! Amiga, como estas??- se abrazan-
Mela: super!!! Te enteraste de lo nuevo, no lo puedo creer, moriré si no te lo cuento, pero ayyy!! Estoy super super super – la interrumpe natu-
Natu: yaaa suéltalo!!!!
Mela: LOS JONAS VIENEN A ________ (TP)
Las 2: AAAAAAAAAAAAAA (grito Jaja)

Y en ese entonces vas llegando tu!

Tu: Mmm… wow!! Ustedes,.. Las 2, … gritando, me imagino ya por que.. :geek:
Las 3: JONAS!!!
Tu: ya por favor!!! Al menos descansen y dejen de estar hablando de ellos todo el día ok!, por que venimos aquí a estudiar no a gritar por ellos, aunque tengo que admitir que los tres están como quieren Jaja,… bueno y ahora que paso??
Mela: es k los jonas vienen a _________ (TP)
Tu: ok,… entonces me imagino que van a ir???
Todas-tu: OBVIO!!!
Mela: osea que seria de nosotras si no vamos!!!
Natu: si y además seria la mejor experiencia que podamos vivir ¿vas a ir con nosotras please please pleaseeee???
Tu: :shock: :shock: (pensando: ja! Ya se chiflaron estas 2) :? :? - chicas ya saben muy bien que no me gustan tanto como para ir al concierto… (nota de la escritora: en la nove no te gustan los jonas :D )
Mela:_____(TN) por favor piénsalo bn será lo mejor que puedas hacer, además si vas al concert pueda que te vuelvas fan!!!
Tu: JA-JA si claro :| ,.. No lo se, además no tengo dinero para ir.
Natu: amiga no te preocupes por eso que nosotras 2 nos encargamos de eso. OK ACEPTAS??
TU: ………….

Que pasara??? Aceptaras??? Será tu gran oportunidad para conocer a los jonas??? Te convertirás en una jonatica finalmente??? Todas las respuestas en el siguiente capi!!!
CHIKAS que les parece la nove esta buena o nop?? Please comenten y díganme las sigo o nop??? Soy nueva y quiero saber que tal me va como escritora.. Pondré el capi 2 en un ratito!!!..

XOXO
KELITOO!!
^^jHOaNiTa aLzAtE^^ JoNAtIk x100pRe
Imagen
COLOMBIA LoS NeCeSiTa!!!
jhonita_jb_nick

<>Re: L.O.V.E ANOTHER WORD THAT I NEVER LEARNED 2 PRONOUNCE -NICK-

Notapor jhonita_jb_nick » Lun Mar 15, 2010 8:08 am

L.O.V.E is just another Word that I never learned to pronounce
EN EL CAPI ANTERIOR:

Natu: amiga no te preocupes por eso que nosotras 2 nos encargamos de eso. OK ACEPTAS??

CAP. 2

TU: Ps la verdad no se además tenemos mucho que hacer para el cole y la verdad no se sip me dejan ir…
Mela: amiga no te preocupes que por las tareas los hacemos antes del concert, y por permiso, nosotras hablaremos con nuestros padres para que hablen con los tuyos, ok??
Tu: no lo se, lo pensare, sii??
Mela: esta bien, pero no aceptamos un no por respuesta!!!

Narro yo
En fin te convencieron de ir y hablaron hasta que llego la profe a dar clases…
Pasaron 2 dias y los padres de tus amis hablaron con los tuyos y ps te dieron el permiso pero solo faltaba lo más importante, LAS ENTRADAS DEL CONCERT (jeje).
Un día cualquiera en la estación de radio de tu ciudad estaban regalando entradas para el concierto con backstage y entrada a una prívate party en la mejor discoteca de tu ciudad y tu amiga mela estaba participando y pues la ultima prueba para ganarse las boletas era que en la estación tenían los números telefónicos de la personas que estaban participando y escogían un numero llamaban y a quien llamaran tenían que contestar cantando una canción de los jonas…

Narra mela
Ay que emoción estoy a un pelo de ganarme las entradas y solo tengo que contestar cantando alguna canción de los jonas aaaaaa… Dios mío por favor dame la oportunidad dejame ganar las entradas y te prometo que me vuelvo monja si tu quieres (Jajaja) ay me va a dar la palida que canción voy a cantar, puede ser WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES o PLEASE BE MINE o PARANOID. Ay no me decido voy a llamara a natiko para que me ayude a escoger…

- En la casa de natu suena su celular-
“i`m slipping into the lava i can´t keep from going under baby you turn the temperature hotter i´m burning up burning up whit you baby”
cel de natu:
Imagen
Natu: alo... yo por aquí quien por allá??
Mela: natu ayúdame porfa estoy que me gano las entradas en ________ ( nombre de estación de tu ciudad) y tengo que contestar cantando una canción de los jonas ayúdame! Cual canto WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES, o PLEASE BE MINE, o PARANOID?
Natu: mmm ps esta un poco difícil pero elijo please be mine.
Mela: ok, gracias ami cuelgo porque ya casi va a empezar el concurso, te quiero, bye.
Natu: ok ami suerte ¡GANA PORFAVOR!

Narro yo
Al momento que melisa colgó en el estación de radio ya estaban listos para empezar el concurso, así que melisa preparo su celular por si la llamaban y cuando empezaron el concurso……

Cel. de mela:
Imagen

FIN!
Adivinen que paso? Ganaras o no? todo en el siguiente capi…
Bueno hasta aquí chikas espero que les haya gustado Mmm de pronto hoy o mañana pongo el cap 3. Comenten please y ps les regalo otro pedacito mas…

Cuando empezaron el concurso suena el celu de mela y ella indecisa no sabe que hacer pero se decide a contestar cantando no importa quien fuera…

Mela: But i`ll be there forever, you will see that it`s beter, our hopes and our dreams will come true, i will not dissapoint you, i will be right there for you, `til the end, the end of time, please be mine.

Ahora si todo por hoy
Bye bye

Xoxo
Kelito
Imagen
COLOMBIA LoS NeCeSiTa!!!
jhonita_jb_nick

Notapor giannezhita_jb » Mar Mar 16, 2010 12:45 am

Wow siguela
pronto esta super
buena ya kiero
saber k pasa!!
Imagen
LOVE IS ON IT'S WAY
giannezhita_jb

Notapor jhonita_jb_nick » Jue Mar 18, 2010 7:58 am

Capi 3

Narro yo:
Mela termina de cantar el coro de please be mine y se quedo callada por unos minutos con el temor de que la llamada no hubiera sido de la estación de radio y al momento se oyó por el auricular del celular…

Xxx: FELICITACIONES!!! Haz ganado las 3 entradas al concierto de los jonas Brothers!! Como te llamas?
Mela: ………… :shock: :shock:
NDE: (nombre de la estación) HOLA!!! Estas ahí???
Mela: …… :shock: :shock:
NDE: OLAP. Estas ahí contesta por favor o si no haremos otra llamada…?
Mela: NOOOOOO!! :o Aquí estoy jeje lo siento es que de la emoción me quede muda AAAAAAAAAAAA GANE SI GANE GANE WIIIIIII!!!!! :D :D
NDE: si, si ganaste pero necesito tu nombre.
Mela: ah si perdón, me llamo melisa.
NDE: ok melisa que te parece si recoges tus entradas hoy mismo para ir al super concierto de los jonas??
Mela: oh si claro y muchas gracias!!!
NDE: De nada melisa te lo mereces que disfrutes del concierto.

Narro yo:
En la estación le tomaron los datos a melisa para que pudiera reclamar las entradas y en cuanto melisa término de dar los datos de ella a el locutor de la radio, corrió a llamar a natu y a ti para darles la noticia.
Tu estabas en la casa de natu haciendo nada como de costumbre, solo veían películas y Natalia a veces te habla de los jonas, y cuando te estabas quedando dormida, suena el celu de natu y del susto te caíste de la cama y Natalia solo se reía de ti mientras iba por su celular, y tu seguías tirada en el suelo. :lol: :lol:

Natu: alo!
Mela: dime que estas con ________ (TN)
Natu: pero que pasa (preocupada)
Mela: dime que estas con ella, que tengo que darles una noticia muy importante!!
Natu: si, si estoy con ella, pero que pasa??
Mela: solo ponme en altavoz para que escuchen las 2.
Natu: espérame la levanto del suelo Jaja

Contigo
Natu: _______ (TN) DESPIERTAAA – grita-
Tu: mami te juro que yo no fui fue mi hermana- te das cuenta que estas en la habitación de natu- ay ya te he dicho que no me despiertes y ahora que pasa??
Natu: mela nos tiene algo que decir espera la pongo en altavoz
Tu: espero que sea algo interesante como para despertarme y de esa manera!!! :lol: :lol:

Con mela en el altavoz
Mela: chikas no me van a creer enserio
Tu: como quieres que te creamos si no nos has dicho
Natu: ya_____ (TN) déjala hablar, sigue mela.
Mela: bueno chikas ustedes ya están enteradas de que yo estaba concursando para las entradas del concierto, cierto???
Tu: no me digas que no ganaste, que mal, y yo con tantas ganas que tenia de ir pero no me queda nada mas que estar en mi casa el fin de semana- wiiii-
Natu: ¬¬ ____ (TN) aun así vas con nosotras quieras o no quiero además tengo dinero ahorrado y con eso podemos ir y otra razón es que hace mucho que no sales de tu casa y necesitas diversión.
Tu: vaya diversión.
Mela: ya déjenme hablar, y tu_______(TN), natu tiene la razón, bueno ahora si la buena noticia, para rara (suspenso).
Tu: ya dilo de una vez.
Mela: nos vamos al concierto!!! Gane las entradas al concierto que incluye backstage y entradas a una prívate party con los jonas
Natu: aaaaaaaaaa (grito) no puede ser estas bromeando o que!! Mela es la mejor noticia que me puedes dar Ahh!! Vamos a conocer a los jonas, que emoción!
Tu: weje que emoción – lo dijiste sin ánimos- ya me puedo ir a dormir?
Mela: no _______ (TN), deja de ser floja además ay mucho que hacer como comprar los vestidos para el concierto y para la fiesta..
Tu: saben que vayan ustedes, yo no tengo ánimos de ir de compras, además tengo mucho sueño.
Natu: te vas con nosotras y punto.
Mela: vallan al mall haya las espero ok y después de comprar los vestidos vamos por las entradas ok!
Natu: bueno nos vemos allí, bye bye.

HASTA AKI chikas en un ratito o mañana subo el capi 4 es k me dejan demasiadas tareas y a veces la pág. No me abre.

Xoxo
Kelito
Imagen
COLOMBIA LoS NeCeSiTa!!!
jhonita_jb_nick

Volver a Webnovelas de los Jonas Brothers