my heart will go on ♥ nick y tu

Bienvenidas (os) al foro de webnovelas de Jonas Brothers Total, aqui podran enviar sus webnovelas sobre los Jonas Brothers

my heart will go on ♥ nick y tu

Notapor day_jonatika » Sab Mar 13, 2010 10:20 am

sinopsis

narras tu

hace un mes hubo un concurso que tuvo sede mi escuela eligeron a los chicos mas listos de cada grado y adivinen mi grado gano el premio es un topur en crucero con gastos pagados excelente!! no?¿ seria mucho mas excelente si no fueramos con todos de el curos de 2º de secundaria de hawrthone school. que grosera aun no me presente soy ___________ ____________(tuapell) tengo 15 años recien cumplidos (no se como estara organizados los grados en sus paises pero aki tienes 15 cuando estas en 2º d sec) tengo una banda con mis amigos nos llamamos angelz of musik yo soy la voz, toco guitarra y piano, mi BFF, sam tambien es voz toca guitarra y bajo y mi mejor amigo es dennis toca la bateria.
no osy la chica mas linda del el colegio ni la mas popular mi cuerpo casi no tiene nada impresionanta a los ojos de los estudiante de hawrthone mi piel es blanca mis ojos son cafes claro al igual que mi cabello calro mi cabello es risado y tengo una mechas teñidas de color fuccia, yo i mis amigos no somos los mas queridops esos son las porristas y los tipicos chicos lindos huecos como floreros viejos. seguire con lo del tour todo mi grado esta llendo y los chaperones son william profe de literatura molina profe d piscologia y mrs monice profesora de geografia la mujer mas mala de el mundo yu no que otros padres entre ellos los mios :S bueno es un ida antes de el topur y en mi colegio nos estan explicando a que hora tenemos que estar ahi

monice:lleguen temprano al colegio de aqui los llevaremos asta el puerto!! - explico monice muuy seria al dia siguiente llegamos temprano y me fui a encontrar con mis amigos dentro de el bus en los ultimos asientos mis padres y los profes estaban en un auto aparte nuestras maletas estaban guardadas y todos ya estábamos ahi partimos

sam: estoy algo nerviosa
tu:por que?
sam: es que esm irp irmer tour estiy ansiosa
tu. yo igual en parte sera genial
dennis: si vamos a romper!!
tu: romper?
dennis:si romper
tu/sam: no lo repitas- dijimos al mismo tiempo seguido de una risita

depsues de una hora de viaje ne bus llegamos al ver el gran crucero
Imagen
era impresionante y también era impresionante como nos veian algunas personas al bajar de el bus amarrillo y viejo que nos trajo la gente nos miraba con caras de idiferencia otros ni dirijian la mirada hacia a nosotros pero eso no nos molesto en si abordamos si n prblema alguno y nos mostraron los camarotes yo comparto uno con mi amiga sam
Imagen
sam.lindo!-admiro sam el camarote que nos toca
tu:si no muy lindo- dije algo desanimada
sam: te pasa algo?- pregunto
tu: no nada no t preocupes-dije mientras ponía nuestras guitarras en el sillon
sam:arreglate- me ordeno como ordena munice
tu.:para que?
sam: vamos a dar un paseo y de seguro a ki hay chikos lindos entonces
tu:ok ok- sonrei y corri a sacar un lindo conjunto no hicieron traer mucha ropa y vestidos de gala para algunas noches pero si los maestros y mis padres tienen preparado cosas para nosotros este tour no sera muy divertido escudriñe en mi maleta y encontré esto
Imagen
ese creo que era nuestro unico dia de libertad en el barco ya ke los profes y los pdres estban todos diostraidos acomodando a cada uno pero sam y yo estabamos trankilas jejej casi nos perdimos en el barco lo recorrimos de proa a popa casi nos perdemos en alguan que otra ocacion pero pàral a cena nops reunieron a todoas y7 mis pa`dres me presentaban a todo chico de buena familia que conocian hasta ahora siempre a sido asi desde pequeña habra algo que pueda hacer sin que lo fiscalizen mis padres ?

bueno es la sinopsis vean que pasa en el pirmer capitulo calro si quieren que la siga jejej bueno haaa aki les dejo un spoiler de el cap siguiente

cap 1 atrapada en una intensa marea
todo igual va , la misma charla aburrida toda mi vida era siempre un desfile de chikos ricos y huecos . me sentia atrapda en una intensa marea y girtando con todas mis fuerzas y nadie lo escuchaba

**************************************** * *************************************
corri sin rumbo y llegue a la popa donde vi el mar fentre a mi y me vino una idea a lamente mi vida no iba a cambiar entonces porque no dejarla subí al barandal y escuche una voz....

comenten plizzzzzzz

venod cuerpo sin alma corazon roto e inteligencia agotada dicen ke hay buen precio en el mercado
Imagen
grasias x0_pauliithax_0x
Imagen
thanks bella
day_jonatika

Volver a Webnovelas de los Jonas Brothers