Nick jonas canta sus canciones favoritas (L)

Bienvenidas (os) al foro de noticias de Jonas Brothers Total, aqui podran enviar sus noticias sobre los Jonas Brothers

Nick jonas canta sus canciones favoritas (L)

Notapor sofijonas10 » Lun Feb 08, 2010 9:56 am

Chicaaas esto salio en una revista aca en chilee. Nick jonas grabo sus canciones favoritas cantadas por el por supuesto!! :!: estas son: you belong with me de taylor swift, catch me de demi lovato, the way you make me feel de michael jackson y la que mas sorprendio a todos, the climb de su ex novia, miley cyrus! :o
Aaaw que tierno, ya las quiero escuchar!! que piensan chicaas?
besooos
sofijonaticaforever
sofijonas10

<>Re: Nick jonas canta sus canciones favoritas (L)

Notapor aLe_jOnAs » Lun Feb 08, 2010 12:55 pm

aww..qe tierno0o0 que es NICK bno el siempre jeje..bno me parece super lindo0o0 este detalle de NICK..aunque odie a MILEY CYRUS..me parece muuuy lindo0o0 de su parte..bno esto es todo me despido0o0o bye bye kisses... :D

ATTE: ALEJANDRA(NICK ES TAN LINDo0o0o CMO SIEMPRE) HOY, MAñANA Y PARA SIEMPRE DIGAN LO QE DIGAN..JONATICAS HASTA EL FIN!! KISSES PARA LOS JONAS!!
aLe_jOnAs

<>Re: Nick jonas canta sus canciones favoritas (L)

Notapor glorita jonas miller » Lun Feb 08, 2010 6:45 pm

oh my nick so cute yo las compro ..ay ya kiero escucharlas en fin si salen plisz avisen
es nick ocea nick bueno me voy cicas chao chao :x
ze k algun dia los conocere y sera el mejor de mi vida tal vez para ustedes soy una simple fan pero para mi ustes son mi todo,mi mundo,mi vida,los amo!!
amor-dividido-joe-nick-y-tu-todos-los-capis-pagina-oficial-t1756.html
glorita jonas miller

Volver a Noticias de los Jonas Brothers