-.- esto ya sobrepasa los limites

Bienvenidas (os) al foro de noticias de Jonas Brothers Total, aqui podran enviar sus noticias sobre los Jonas Brothers

-.- esto ya sobrepasa los limites

Notapor anali » Dom Feb 07, 2010 6:16 pm

estoy de acuerdo en que a algunos no les guster la musica de los jonas... y es respetable... pero que quieran atacarlos... acabo de ver una paginan de unos tipos en facebook donde incitan a la violencia... esto esta realmente mal... es decir a cada quien quien le gusta su musica no? por eso somos diferentes... pero que ellos no respeten nuestros gustos y nos insulten es demasiado... mas aun que insiten a los demas a atacarlos... no no que se creen? y mas para decir que no tenemos gusto por la buena musica... bueno a mi me gusta mucho la musica clasica, instrumental y el rock ... de ahi a que me guste mucho la musica de los jonas es genial ... y debemos saber que todos tenemos diferencias y debemos respetarlo... acabo de leer la pagina en facebook... para las que busquen encontraran varia paginas antijonas... pero esto ya esta sobrepasado... muchos ya denunciamos pero lo cierto es que no creo que facebook cierre la pagina ademas de que no solucionaremos nada mas que se enojen mas... alguna idea para llegar a hacerlos recapacitar?
:..:[amor iimpoziible en zuueñooz exiizteeh ...]:..:
Imagen
anali

<>Re: -.- esto ya sobrepasa los limites

Notapor sofijonas10 » Lun Feb 08, 2010 8:55 am

:/ no se me ocurre nada pero si estoy deacuerdo contigo, cada uno tiene sus propios gustos y debemos respetarlos, asique bueno si se me ocurre algo te digo ;) besoos
sofijonas10

Notapor glorita jonas miller » Lun Feb 08, 2010 7:04 pm

oye si muy deacuerdo con tigo pz k se creen
si no kieren k tambien critiquemos y ofendamos su musica pz k no esten molestando cada quien sus gustos no creen
ya artaron tambien en mtv pasan esos tipos de mensajes ..aylos detesto pero no se puede acer nada asi k solo los ignoro y no se me ocurre nada tal vel bloquearlos no se si se pueda por k no tengo facebook pero pz kien sabe bueno cuidate mucho biee
ze k algun dia los conocere y sera el mejor de mi vida tal vez para ustedes soy una simple fan pero para mi ustes son mi todo,mi mundo,mi vida,los amo!!
amor-dividido-joe-nick-y-tu-todos-los-capis-pagina-oficial-t1756.html
glorita jonas miller

Notapor CaArLa27_JB_TH » Mar Feb 09, 2010 8:00 pm

OYE SI TIENES RAZON PEROTMB NOSOTRAS HAY QUE RESPETARLOS NO? PORQUE ALGUNAS SE LLEVAN MAL CON TOKIO HOTEL Y ENTONSES COMO QUIEREN QUE NOS RESPETEN SI NOSOTRAS O NOSOTROS NO RESPETAMOS OBVIO NO? SE QUE ALGUNAS DICEN QUE BILL PARECE MUJER PS SI LO PARECE :lol: PERO TAN SIQUIERA RESPETEMOS 1 POCO NO? 8-) OK BUENO ESO ERA TODO BYE! :D :D :D

NOSOTRAS TMB REPETEMOS
CaArLa27_JB_TH

Notapor astrid22 » Mar Feb 09, 2010 9:16 pm

msn misterioso redbull_nj16@hotmail.com agregenlo..es pocible que no las acepte ya que es personal el msn se dice que es de nick jonas ...mi amiga lo comprobo!..ella le pidio que si el era el nick jonas de verdad que publicara algo en su twiiter y en su facebook y fijate que si lo hizo....da miedo pero es sierto :shock:
astrid22

Notapor susey_nick1517 » Mié Feb 10, 2010 1:58 pm

ok estoy deacuerdo pero pues yo la verdad ya me cance asi ke mejor dejesmos k se exprecen pues alomejor y solo espara q los pelen
pero a mi ya no me afecta pormi pueden decir lo k sea de los jonas o de nosotras
por k digan lok digan soy y sere una fan de los jonas
y eso no va a cambiar asi k yo opto por dejrlo asi y no pelearnos ni enojarnos
y respecto a lo de el correo no creo q sea por q yo tengo uno y platiq con ellos por video chat y se vein super lindos
y aparte por q el correo nos lleva al twitter de nick
bye
kiss
Imagen
Imagen
who i am ♥♥♥♥♥♥joanatick frever♥♥♥♥nikatika forever♥♥♥♥
susey_nick1517

Notapor anali » Mié Feb 10, 2010 10:19 pm

:D si supongo que si... en eso tienen razon... lo cierto es que si... me basta con que nosotros los respetemos... y pues si... con que nosotros sepamos lo que somos y ellos no podran cambiarlo ;D gracias por sus opiniones :mrgreen: y lo del msn pues no lo sè... lo cierto es que no agrego asi por lo mismo... de que no se si sean reales...
:..:[amor iimpoziible en zuueñooz exiizteeh ...]:..:
Imagen
anali

Notapor jonas sexy » Jue Feb 11, 2010 1:18 pm

yo la verdad ek estoy arta de la gente k los insulta....
la verdad ek en mi cole son todos antijonas i tengo k ir con cuidado k la gente no se entere
solo lo saven mis amigas. Pero la verdad ek aveces tengo ganas de levantarme i decirle a todo el mudo
K ADORO A LOS JONAS Y ADEMAS SOY FAN pero la gente de mi instituto es muy mala y me tengo k kedar
calladita...=´( cuando los insultan yo me siento fatal pero en kuando llego en mi casa i veo sus caras en
los posters se me passa todo...!!!!ademas tengo a mi prima k tambien es muy fan y siempre
estamos ablando de ellos!!!XD

nose si ay algien k le passa lo mismo k yo pero wno:...
Imagen

I want someone to love me
For who I am
I want someone to need me
Is that so bad
Im looking past all the madness
But thats all I have
But I want someone to love me
For who I am
jonas sexy

Volver a Noticias de los Jonas Brothers