urgente

Bienvenidas (os) al foro de noticias de Jonas Brothers Total, aqui podran enviar sus noticias sobre los Jonas Brothers

urgente

Notapor genith velazquez » Dom Feb 07, 2010 12:22 pm

queridas amigas fans de los jonas brothers quería informarle que hay un grupo que personas que por youtube hacen vídeos contra los jonas se que esta bien que cada uno odie a algún grupo por ahi y que cada uno critique pero con el debido respeto que todas las personas merecemos hay insultos como: putos como esos: maricas si quieren referirse a una persona no pueden tratar así yo quiero que hagamos no se una campaña contra esas personas que para mi son mal educados lo pueden criticar pero con todo el respeto del mundo no con insultos como: jonas sisters como le saben decir o gay.....s como vídeos como los posters de los jonas que le dibujan a joe un moretón en el ojo y con dientes negros a nick todo sucio y con bigote como de pordiosero y a kevin maquillado a todas las personas que son "ANTIJONAS" que vean esto porfavor no piensen que esto es de una niña inmadura si puede ser que yo tengo mis cortos años de edad a mi tambiem me gusta el rock y se que los jonas son pop y también me gusta , ¿ a ustedes le constan que los jonas brothers se creen artistas de rock ? , ¿ustedes viven con ellos? , ¿ ellos le dicen todos lo que piensan? si en este caso fuera así ya le que ya lo conocen y le dicen ¡¡¡¡¡yo soy un rock ero!!!!! yo digo eso por que tengo un hermano que dijo que a todas las jonaticas nos dediquemos a ser modelos en vez de dañar la música ¿¿acaso por que nos guste los jonas es "DAÑAR LA MÚSICA"?? y si dicen que han visto su serie y que por eso se creen los rockeros ESO ES ACTUACIÓN no estoy de acuerdo con los insultos que les tienen a ellos , yo me imagino si uno de esos chicos si chicos por que la mayoría son "ELLOS" fueran cantantes y por sea caso no los estoy comparando si se enojan digo eso fuera cantante ¿¿¿LES GUSTARIA QUE LE DIGAN ESO??? YO NO PUSE ESTO PARA DEFENDER A ALGUIEN NI PARA OFENDER A ALGUIEN SOLO VINE A RECORDAR UN VALOR QUE ES MUY IMPORTANTE EN EL SER HUMANO Y SE LLAMA RESPETO que toda la gente necesitamos vivir de eso si los jonas brothers son lindos yo no vine tampoco a decir que los "ANTIJONAS" le tienen envidia no es envidia yo entiendo a mi tambien en un futuro no me gustara un grupo ya lo admito pero eso si CRITIQUEN A LOS JONAS BROTHERS CON EL RESPETO NECESARIO CON PALABRAS SANAS Y NO VULGARES Y SI NO LO QUIEREN HACER ME IMAGINO QUE ASI SE HABRAN CRIADO SOLO RESPETO ES LO QUE SE NECESITA "ANTIJONAS".....
genith velazquez

<>Re: urgente

Notapor kevin.joe.nick_jb » Dom Feb 07, 2010 2:08 pm

eit siii yo estoi contigo cuenta conmigo para lo ke seaa eso no es justo aunke si les dicen cosas a las personas mas hermosas osea los jonas jhajha es porque les importan muchoo xD cuenta cn migo nna!!
kevin.joe.nick_jb

Volver a Noticias de los Jonas Brothers