La historia de cómo me convertí en una jonatica
Todo esto comenzó cuando yo tenía 12 años, fue ahí cuando descubrí mi pasión por los Jonas Brothers.
Yo era una niña como cualquier otra, obviamente conocía a los famosos Jonas Brothers ya que tenían canciones bastante conocidas, que sonaban en todas las radios y aparecían en el famoso canal Disney Channel.
Todo seguía igual hasta que comencé a escuchar entre mis amigas los rumores de que los Jonas Brothers vendrían a Chile. Yo tenía más que claro que no iría a ese concierto ya que no era lo suficientemente fan como para que mis papás me compraran la entrada. Pero unos días antes del concierto mi papá me dijo que por tener una cuenta privada en el Banco de Chile le habían regalado 2 entradas para este famoso concierto. No me entusiasmé ya que era un día de semana (miércoles) y tenía muchas cosas que hacer esa tarde. El concierto era a las 7.30 de la tarde y yo salía del colegio a las 5 de la tarde así que no me quedaría tiempo para avanzar en nada.
2 días antes del concierto hablé con mi papá sobre el tema, él me dijo que no podía desperdiciar 2 entradas gratis para un concierto de ese nivel, por lo que me obligó a ir con mi hermana grande.
Día del concierto
Llegué del colegio esa tarde muy apurada. Me cambié de ropa, comí algo rápido y partimos al concierto un poco atrasadas. Comenzamos a acercarnos al “Club Hípico”, el lugar donde sería el concierto. Había un taco atroz, estaba repleto de gente y autos, íbamos llegando y comenzó el concierto, yo estaba desesperada porque escuchaba desde el auto cantar a Demi Lovato (era la que habría el concierto). Con Casi 15 minutos de retraso, logramos llegar. Con mi hermana corríamos por el estadio para llegar lo antes posible. Fue muy divertido, Corrimos hacia un lado del estadio para pasar nuestra entrada y resulta que era al otro lado, corrimos de nuevo hasta que llegamos. Teníamos entradas para “Andes” que al costado del escenario. Pero como éramos sólo 2 personas nos fuimos adelantando entre la multitud hasta que llegamos a un lugar con una vista privilegiada y además con la pantalla gigante en frente.
Terminamos de escuchar las desconocidas canciones (para nosotras) de Demi Lovato, era tragicómico porque no conocíamos ninguna canción de ella. Después de su actuación venían los Jonas Brothers. Comenzaron a tocar una canción antes de que se subieran al escenario, me acuerdo que la niña que estaba detrás de nosotras era una verdadera jonatica, grabó todo el concierto, lloraba y obviamente gritaba y se sabía todas las canciones. Cuando los Jonas al fin subieron al escenario, todos gritaban como locos.
Con mi hermana nos sentíamos raras entre tantas fanáticas ya que no nos sabíamos casi ninguna canción. Cada vez que comenzaba una canción mi hermana me preguntaba esta es conocida? Y yo casi siempre le contestaba que no la conocía. Cuando comenzó “A little bit Langer” todos gritaban histéricos y yo ni siquiera conocía esa canción.
Con mi hermana sólo cantábamos las típicas como “This is me” o “When you look me in the eyes”.
Al finalizar el concierto salimos con mi hermana y era un desastre, estaba REPLETO de gente por todas partes, y yo no me quería ir sin antes comprar una bandita Así que nos unimos a la multitud que intentaba comprar, compramos 2 banditas y como 8 fotos. Nos llamó mi papá diciendo que estaba afuera del estadio en su auto. Comenzamos a salir y era una multitud que no te dejaba avanzar pero finalmente logramos salir. Recuerdo que cuando estábamos comprando las bandita comenzé a sentir como una emoción, una alegría porque estaba ahí, me sentía como una fan de ellos y recuerdo que le dije a mi hermana “estos gallos son un vicio” y ella me miro con cara conmo si yo fuera una rara.
Los días siguientes me vicié con ellos, estaba todo el día en el computador buscando sus biografías y todo. Sentía una rabia porque había ido a ese concierto si ni siquiera conocerlos. Quería ir de nuevo pero sabiéndome todas sus canciones, gritando tan desesperada como todas las otras personas, quería repetir ese concierto.
Desde ese día comencé a amarlos y admirarlos, me sentía reconocida con las letras de sus canciones y no me aburría de escucharlas , como dice mi hermana “fue ese día cuando comenzó toda esa locura”, fue cuando me volví una JONATICA
Estoy segura de que casi todas las jonaticas van al concierto siendo fan de ellos, en cambio yo, me hice fan de ellos yendo al concierto.
El 20 de mayo del 2009 en el Club Hípico, fue un día inolvidable, el día en que comenzó toda esta pasión, toda esta locura y sobre todo, todo este amor hacia las personas que cambiaron mi vida, “The Jonas Brothers”.
Bueno esa es mi historia
sofijonaticaforever(L)
.