HISTORIA DE UNA JONATICAA COMENTEN!

Bienvenidas (os) al foro de noticias de Jonas Brothers Total, aqui podran enviar sus noticias sobre los Jonas Brothers

HISTORIA DE UNA JONATICAA COMENTEN!

Notapor sofijonas10 » Sab Feb 06, 2010 5:28 pm

esto lo escribi el otro dia en mi pieza, es mi historia, la historia de como me converti en una jonatica (en serio es mi verdadera historia) bueno y me gustaria compartirla con ustedes que son como mis hermanas (L) asiq bueno espero q comenten para ver que les parece y esoo (por favor comenten! quiero ver que piensan, estare atenta esperando :D) AQUI ESTA:

La historia de cómo me convertí en una jonatica

Todo esto comenzó cuando yo tenía 12 años, fue ahí cuando descubrí mi pasión por los Jonas Brothers.
Yo era una niña como cualquier otra, obviamente conocía a los famosos Jonas Brothers ya que tenían canciones bastante conocidas, que sonaban en todas las radios y aparecían en el famoso canal Disney Channel.

Todo seguía igual hasta que comencé a escuchar entre mis amigas los rumores de que los Jonas Brothers vendrían a Chile. Yo tenía más que claro que no iría a ese concierto ya que no era lo suficientemente fan como para que mis papás me compraran la entrada. Pero unos días antes del concierto mi papá me dijo que por tener una cuenta privada en el Banco de Chile le habían regalado 2 entradas para este famoso concierto. No me entusiasmé ya que era un día de semana (miércoles) y tenía muchas cosas que hacer esa tarde. El concierto era a las 7.30 de la tarde y yo salía del colegio a las 5 de la tarde así que no me quedaría tiempo para avanzar en nada.

2 días antes del concierto hablé con mi papá sobre el tema, él me dijo que no podía desperdiciar 2 entradas gratis para un concierto de ese nivel, por lo que me obligó a ir con mi hermana grande.

Día del concierto

Llegué del colegio esa tarde muy apurada. Me cambié de ropa, comí algo rápido y partimos al concierto un poco atrasadas. Comenzamos a acercarnos al “Club Hípico”, el lugar donde sería el concierto. Había un taco atroz, estaba repleto de gente y autos, íbamos llegando y comenzó el concierto, yo estaba desesperada porque escuchaba desde el auto cantar a Demi Lovato (era la que habría el concierto). Con Casi 15 minutos de retraso, logramos llegar. Con mi hermana corríamos por el estadio para llegar lo antes posible. Fue muy divertido, Corrimos hacia un lado del estadio para pasar nuestra entrada y resulta que era al otro lado, corrimos de nuevo hasta que llegamos. Teníamos entradas para “Andes” que al costado del escenario. Pero como éramos sólo 2 personas nos fuimos adelantando entre la multitud hasta que llegamos a un lugar con una vista privilegiada y además con la pantalla gigante en frente.

Terminamos de escuchar las desconocidas canciones (para nosotras) de Demi Lovato, era tragicómico porque no conocíamos ninguna canción de ella. Después de su actuación venían los Jonas Brothers. Comenzaron a tocar una canción antes de que se subieran al escenario, me acuerdo que la niña que estaba detrás de nosotras era una verdadera jonatica, grabó todo el concierto, lloraba y obviamente gritaba y se sabía todas las canciones. Cuando los Jonas al fin subieron al escenario, todos gritaban como locos.

Con mi hermana nos sentíamos raras entre tantas fanáticas ya que no nos sabíamos casi ninguna canción. Cada vez que comenzaba una canción mi hermana me preguntaba esta es conocida? Y yo casi siempre le contestaba que no la conocía. Cuando comenzó “A little bit Langer” todos gritaban histéricos y yo ni siquiera conocía esa canción.

Con mi hermana sólo cantábamos las típicas como “This is me” o “When you look me in the eyes”.

Al finalizar el concierto salimos con mi hermana y era un desastre, estaba REPLETO de gente por todas partes, y yo no me quería ir sin antes comprar una bandita Así que nos unimos a la multitud que intentaba comprar, compramos 2 banditas y como 8 fotos. Nos llamó mi papá diciendo que estaba afuera del estadio en su auto. Comenzamos a salir y era una multitud que no te dejaba avanzar pero finalmente logramos salir. Recuerdo que cuando estábamos comprando las bandita comenzé a sentir como una emoción, una alegría porque estaba ahí, me sentía como una fan de ellos y recuerdo que le dije a mi hermana “estos gallos son un vicio” y ella me miro con cara conmo si yo fuera una rara.

Los días siguientes me vicié con ellos, estaba todo el día en el computador buscando sus biografías y todo. Sentía una rabia porque había ido a ese concierto si ni siquiera conocerlos. Quería ir de nuevo pero sabiéndome todas sus canciones, gritando tan desesperada como todas las otras personas, quería repetir ese concierto.

Desde ese día comencé a amarlos y admirarlos, me sentía reconocida con las letras de sus canciones y no me aburría de escucharlas , como dice mi hermana “fue ese día cuando comenzó toda esa locura”, fue cuando me volví una JONATICA

Estoy segura de que casi todas las jonaticas van al concierto siendo fan de ellos, en cambio yo, me hice fan de ellos yendo al concierto.

El 20 de mayo del 2009 en el Club Hípico, fue un día inolvidable, el día en que comenzó toda esta pasión, toda esta locura y sobre todo, todo este amor hacia las personas que cambiaron mi vida, “The Jonas Brothers”.

Bueno esa es mi historia :cry: me da emocion leerla jajajaja necesitaba mostrarsela a alguien y espero que me digan que opinan. besiñooos!!
sofijonaticaforever(L)

.
sofijonas10

<>Re: HISTORIA DE UNA JONATICAA COMENTEN!

Notapor jonatik100% » Sab Feb 06, 2010 7:41 pm

esta genial a mi me hubiera encantado ir yo bueno era jonatik pero no fui tienes una suerte y mala suerte a la vez pero es vrdd son un vicio jajajaja sabes el 18 y 19 de mayo fueron los conciertos aqui hermosa tu historia
agregame fan.jonasforever@hotmail.com
jonatik100%

Notapor lupiz-ale_dejonas15 » Sab Feb 06, 2010 9:36 pm

hola!!!!!!!!!

la verdad tu historia es muy hermosa!!!!! a mi me ubiera encantado ver a la lovato cuando era genial!!!!!!!
si la viera ahora lo mas seguro esq la golpearia jajajajja :lol:

la verdad que estar en un concierto de los jonas brothers es maravilloso
y muy hermoso!! yo soy de las chicas lloronas, la verdad mi historia es muy diferente
y muy extraña jajajaja bueno gracias por compartirme tu historia amiga!!!!!!!

eres genial!!!!!!!!
cuidate mucho!!!!!
si nick no es para mi........... es para selena xD

Imagen
Imagen
Imagen
lupiz-ale_dejonas15

Ubicación: en marte, si yo soy la alien a la q nick escribio stay!!!!!!!

Notapor sofijonas10 » Dom Feb 07, 2010 1:27 pm

holaa bueno soy sofia la que lo escribio :D y me encantaria agragarlas en msn o twitter, asiq ahi se los dejo: sofita_96@hotmail.com y mi username en twitter es sofijonas10 asique agreguenme!
a si! muchisimas gracias por sus comentarioos! estan muy lindos. besooos a todas, las quiero jonaticaas!
sofijonas10

Notapor etroiite » Dom Feb 07, 2010 3:40 pm

aha wOw
estuvO padre tu histOriia haha
la vdd la miia fue muii diferenteh
la miia empezÒ cuandO iiO teniia 8 añiitOzz (iia tengO 13 xD)
y wuenu pzz iiO estaba viiendO disneyy
y pasarOn un viideO de lOs jOnass (iiO nO sabiia nada de ellOs)
y wuenu iiO le cambiie prO kOmO k mm llamOs la atencion el dichOzO videO haha
y wuenu le vOlvi a cambiar a disney
y (nO es brOma) sentii cOmO algO extrañO en mi cuerpO, emOciOn, nerviOs, creO kk era amOr haha, etc
y cuandO acabO el viideOhh directOhh m fuii a la cOmpu a busacar el viideO y saber kiienez eran
depsues de esO busk biiOgrafias y tOdO y despues cuandO iiO tenia 10 añOs (puff muxO tiempOhh) ¬¬ haha
alfiinn hiiciierOn un cOnciiertOh akii en mi pais MEX. y wuenu ObviO iiO agarre el telefOnO y m puse a marcar kOmO lOk
asta k m cOntestarOn ii le pase el tel a mii mOm(ella nO sabiia ni d k le estaban hablandO) haha
y luegO l tuve k decir k era para el cOnciiertOh ella se enOjO pOr k nO le habiia pediidOhh permisO prO aun asii
m llevO al cOnciiertOh haha
iiO estaba kOmO lOk y super emOciOnada haha
nunk Olviidarè esO haha
wuenu iia m vOii amiwa
bye!
muakmuak jb
etroiite

Notapor joejonas15 » Lun Feb 08, 2010 6:08 pm

a mi me encanto tu historia y me gustaria decirte la mia la cual tambien es diferente.
estaba viendo disney cuando pasaron un video, el de kids of the future y yo quede como hipnotizada con los ojos de joe (yo los amo a los tres pero el fue el que mas me llamo la atencion) luego de unos meses empeze a escuchar canciones de unos chicos llamados the jonas brothers pero a mi no me pasaba por la mente que eran los mismos chicos del video y luego de eso volvi a ver un video de ellos y ahi fue que me di cuenta de que no solo me gustaban ellos sino que tambien me identificaba con sus canciones y cada vez que veia algo relacionado con ellos gritaba no importa el lugar donde estubiese (y aun lo sigo haciendo mis amigas dicen que estoy loca y yo dijo que si... pero loca por los jonas jaja) luego de eso empeze a buscar informacion sobre ellos (ahi descubri que joe jonas cumple años el mismo dia que yo *que suerte*) y compre posters, pero cuando en verdad me volvi loca fue cuando supe que los jonas venian a mi pais, pase una semana completa pidiendole a mis padres las boletas y luego ellos me dijeron que se habian agotado (en ese momento me queria morir) pero luego me dijeron que era mentira y me enseñaron las boletas yo comenze a saltar por toda la casa y hasta las lagrimas se me salieron de la emocion.
fui al concierto y fue el mejor dia de mi vida nunca lo olvidare... y a partir de ahi comenze a ser una jonatika y si dios quiere lo seguire siendo hasta el final de mis dias.
(no se fijen en las faltas ortograficas es que la emocion no me deja escribir)

jonatika4ever and always.
se que no nos conocemos, que estamos bastante lejos y que yo solo te veo en mis sueños pero siento que te quiero aunque personalmente no te veo, eso yo siento.
yo soy una fan, tu un artista, que diferentes vidas.
joejonas15

Notapor Myrna Jonatika » Lun Feb 08, 2010 8:49 pm

Hola a todas las JoNAtikas.... mi historia JoNatika es muuy diferente.... a todas.. ya q yo hace poko q soy jonatika... hace dos años... estaba viendo la tele (disney channel) y pasaron el video de ellos... yo no tenia ni la mas minima idea de quienes eran... ni pensaba en nada.. solo los miraba y me preguntaba quienes eran??!!! Luego los busq en internet.. y obvio encontre todo sobre ellos.. y ahi empeze a conocerlos a ver mas de ellos ... el año pasado.. me volvi loka x ellos.. escuchaba (escucho) su musica, miro sus videos... me compre posters... :D para mi cumpleaños.. y para Navidad (como toda mi familia ya sabe q me vuelven loka) me regalaron blusas... faldas... sueters de ellos... ahora soi una JonAtika. los amo.. ellos son muy lindos y muy buenos.. jamas he podido verlos .. xq no han venido a mi pais :cry: pero eso no detiene mi amor x ellos... estoy esperando su visita :) y cuando al fin los mire.. yo se q me voy a poner a llorar a gritar.... y a todo ellos son lo max!! y cada vez q hablo de ellos me da tanta emocion (ahora tengo 13) y mi hermana piensa q soy una loka... y como dicen uds,.. si soy una loca pero x ellos.... Nosotras somos una sola... la union de JONATIKAS---
Myrna Jonatika

Volver a Noticias de los Jonas Brothers