el sueño inesperado

Bienvenidas (os) al foro de webnovelas de Jonas Brothers Total, aqui podran enviar sus webnovelas sobre los Jonas Brothers

Re: el sueño inesperado

Notapor VictoriadeJonas » Sab Feb 06, 2010 5:29 pm

awww siguela super rapidoo! te comprendo! la segundaria nos trae locas!!pero siiguelaa! :)
VictoriadeJonas

<>Re: el sueño inesperado

Notapor robsten.nickjonas » Sab Feb 06, 2010 5:43 pm

SIGUELAAA!!JAJA
Imagen
robsten.nickjonas

Notapor karlaregina_cg » Sab Feb 06, 2010 6:46 pm

wishflove qisiera saber tu nombre por qe dos chicas me agregaron y la verdad no se cual es cual, por cierto ya lei la nove del link qe me pasaste, tenias razon esta muy buena :)
Imagen
Mi nove el-sueno-inesperado-t1813.html pliss visitenla
karlaregina_cg

Notapor dalisbeljonas » Sab Feb 06, 2010 7:41 pm

Siguela Siguela Siguela esta muy buena pasate por mi nove la-decision-mas-dolorosa-de-mi-vida-t1896.html
Imagen

Imagen
dalisbeljonas

Notapor karlaregina_cg » Lun Feb 08, 2010 2:05 pm

En serio chicas son las mejores gracias por los coments se les qiere mucho, por cierto las qe me pusieron links de algunas noves, si las voy a leer no se preocupen al rato comentoahora si aki les dejo el cap.
CAP 5
(tm): que paso hija
Tu: oye mama te quería pedir un pequeño favorcito que no te cuesta nada
(tm): ahora que paso
Tu: no se puede venir a pasar las vacaciones (tam)__________ aquí en los Ángeles (cara de perrito)
(tm): mmm no lo se seria mucha responsabilidad
Tu: ay mama por favor (pucherito) ella no es inquieta ni siquiera te va a dar ningún problema por favor sisisis
(Tm): OK pero tengo que hablar con sus padres primero
Tu: ay sii mami (súper contenta) no te procupes gracias te quiero:D
(tu corriste de volada para hablarle por teléfono a tu amiga)
Vía telefónica:
Tu: hola
(tam): hola
Tu: oye adivina que (emocionada)
(tam): que paso¡¡¡
Tu: ya hable con mi mama para que te vinieras para aca a los Ángeles a pasar las vacaciones (emocionada)
(tam): en verdad y que te dijo…
Tu: que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (gritando] pero que tenia que hablar con tus papas
(tam): a si por eso no ay problema mis papas si me dejaron
Tu: en verdad que padre (las dos estaban gritando) OK entonses deja que mi mama hable orita con tus papas por teléfono
(tam): OK deja y le hablo a mama
(tu mama empezó a hablar con la mama de tu amiga para quedarse de acuerdo en que día ivan a recoger a
tu amiga a el aeropuerto ellas desdieron que para mañana seria un buen día para ir por tu amiga.tu mama termino de hablar por teléfono y corto la llamada porque ya era un poco tarde.

(tu ya no le alcanzaste a decir a tu amiga lo de nick que mañana ibas a salir con el)la noche llego y tu te acostaste a dormir.

En la mañana te levantaste y te bañaste rapidamente eran las 9:00 estabas con una gran sonrisa hasta que tu mama entro a tu cuarto y…..)

Tm: buenos días hija que bueno que ya estas levantada por que tu amiga llega a las 10:00
Tu: …. (pusiste cara de noooo puedo tener tan mala suerte)
Tm: hija que te pasa por que esa cara?
Tu: ……..
Tm: hija!!!
Tu: haha que bien linda sorpresa (tratando de sonreir)
Hasta aki chicas se qe etuvo un poco corto pero lo siento :|

hahaha no se crean no soy tan mala aki la continuacion del cap
Tm: creo que todavía sigues dormida te dejo para que te cambies
Tu: …….. mientras ella se iba (Narras tu) no pero que boy hacer iba a salir con Nick, noo piensa (tn)________ piensa ya
Se (bajas rápidamente las escaleras pero en los ultimos escalones….)
Tu: Mamí, no me siento bien, tengo como cólicos, que tal si me quedo (wow si savias actuar, aunque era la primera vez que tratabas de engañar a tu mama (ella al ver tu cara)
Tm: ay hija creo que lo mejor es que te quedes , con razón en tu cuarto cuando te di la noticia no gritaste de emoción
Tu: hay si , solo que no savia si decirte o no, por que yo quiero ir (ay pero que mentira tu preferías salir con nick aunque suene feo tu amiga puede esperar en estos momentos )
Tm: no, hija tu te quedas aquí a descansar
Tu: ok aquí me quedo (con cara de enojada y de brazos cursados)
Tm: bueno te dejo ya son las 9:30 (te dio un beso en la mejilla)
Narras tu: si lo hice osi osi, o no, solo tengo 30 minutos para estar lista

Te pusiste ropa cómoda , sencilla pero te veias linda, un poco de maquillaje y gloss en eso sono el timbre de tu puerta, justo a tiempo acababas de dejaste dos cartas una para tu mama y la otra para tu amiga en la mesa del comedor.

ahora si se acabo, luego la cita asi qe las dejare con la intriga de lo qe pasara :twisted: , tal ves si comentan mas tarde ;) subo la cita
Imagen
karlaregina_cg

Notapor Oleydis » Lun Feb 08, 2010 4:23 pm

NEW READER ::::::::::::>>>>>>>>>>>> Hola! tu noves es muy linda... SIGUELA! GRACIAS POR LEER *ECDMS*
Love Waits

Imagen

♪Loosin' my breath loosin' my right to be wrong
I'm frightend to death
I'm frightend that I wont be strong

I want someone to love me♪
For who I am
Oleydis

Notapor karlaregina_cg » Lun Feb 08, 2010 5:27 pm

Gracias por leer mi nove pero no se si subir el cap de la cita ahorita o no, pero si no comentan :( pues no se los voy a subir, oleydigracias por leer la nove, encerio yo adoro tu nove :D
Imagen
karlaregina_cg

Notapor karlaregina_cg » Lun Feb 08, 2010 5:41 pm

Cap 6 cita espero qe les guste solo comenten pliss
Tu: hola Nick justo a tiempo
Nick: si te ves muy bien (bien que digo bien hermosa,muy hermosa )
Tu: gracias jaja , tu también
Nick: (Nick te ablan de seguro traigo cara de baba) mmm lista?
Tu: si, si quieres pasa por mientras voy por mi bolso al cuarto
Nick: si claro gracias (mientras pasaba)
Tu: si quieres puedes subir, ya vengo
Nick: ok (mientras ambos subían )
Tu: pliss no te asustes por el desastre es que aun no termino de acomodar (ay pero que tonta soy puedes pasar si quieres y yo con un mugrero aquí, pero no lo iba a dejar solo abajo) aquí esta (te giraste y OMJ)
Nick: mmm……. Si definitivamente te gustan los Jonas Brothers (dijo mientras miraba unos posters de el y sus hermanos)
Tu: (sonrojada) como te dije aun no termino de acomodar (o no trágame tierra)
Nick: y dime que te gusta mas de ellos
Tu: (siguiendo el juego) bueno… no se ay tantas cosas, su música, su voz, su talento
Nick: y que piensas de el (señalándose en uno de sus poster)
Tu: bueno el es muy talentoso, canta y toca varios instrumentos y lo a…. (tonta que hiciste)
Nick: lo que?
Tu: lo adoro, porque escribe unas muy lindas canciones, bueno nos vamos?
Nick: eh si si claro vamonos
(salieron de tu casa e iban caminando cuando….
Tu: mmm Nick ….
Nick: si, mande?
Tu: para que me invitaste a caminar, a donde vamos o que (dijiste con una sonrisa curiosa)
Nick: no lo se, solo quería estar con tigo…
Tu: ………
Nick: para salir de mi casa y que no me molesten mis hermanos (oh Nicholas casi la riegas)
Tu: a ok (tu lo notabas un poco sonrojado)
Nick: oye (tn)____________ que te gusta hacer, aparte de cantar y escuhar música?
Tu: mmm.. bueno me gusta salir a caminar cuando quiero despejar mi mente, me gusta jugar voleyball, bascket y pues bueno soy buena en los deportes lo que mas detesto es la clase de matemáticas, las odio aunque le entiendo muy bien, y no se ni como le ago (ambos rieron)
Nick: que suerte tienes yo también odio las matemáticas solo que por desgracia no les entiendo nada, de nada (volvieron a reir)
Nick: aunque tu me puedes ensayar
Tu: oh si claro cuando quieras
….) Nick, Nick (se escucho unos gritos) (que no savias como pero se te hacían muy conocidos )
Ambos voltearon y….
HASTA AQUÍ ESPERO Y LES GUSTE MAÑANA EL OTRA CAP.
Es broma

Era joe (Narra Nick: ay no ni si quiera me pueden dejar solo )
Nick: mande hermano(sonó algo fastidiado , tu te limitantes a reír por lo bajo)
Joe: oye no quieres venir a jugar un poco de golf con nosotros (volteando asía ti) oh lo siento hola soy Joe el hermano de Nick, tu debes de ser (tn)_________ la chica de la que Nick no para de hablar aush Nick por que el pisotón (dijo mientras tu te reías viendo a Nick un poco molesto por la situación en la que Joe lo había metido)
Tu: pues no se si sea yo… pero soy tu nueva vecina, mucho gusto
Joe: si quieres tu también puedes venir nosotros te llevamos
Tu: mmm no se, es que no se jugar golf (Nick levanto la cara y…)
Nick: no hay ningún problema por eso yo te puedo enseñar (Joseph de la que te salvaste, después de todo no estuvo tan mal su interrupción)
Tu: esta bien, me convencieron espera tu y quien mas ira?
Joe: nosotros 3 y Kevin, hablando de el ahí viene
(una camioneta negra se dirigía asía ustedes)
Joe: bueno que esperamos vamos

Joe se fue adelante con Kevin mientras Nick te ayudaba a subir wow pero que lindo ya estaban todos arriba cunando Kevin te miro por el retrovisor antes de arrancar

Kevin: oh tu as de ser la famosa (tn)_________ nuestra vecina
Nick: oh no aquí vamos de nuevo
Tu: jaja pobre de ti Nick
Kevin: por que
Tu: es que se nota que tu y joe son hermanos, por que el me dijo casi lo mismo jaja
Kevin: es que Joe y yo estamos conectados(todos rieron)Kevin empezó a platicar con Joe notaste a Nick un poco serio
Tu: Nick, no te preocupes yo se como son los hermanos de echo yo tengo 2 solo que gracias a dios mi papa se los llevó a un parque de diversiones si ellos te ubieran visto, ay no ni me lo quiero imaginar jaja
Nick: jajaj es bueno saber que mis hermanos no son los únicos que molestan (dijo mientras te dedicaba una hermosa sonrisa)
Kevin: ya llegamos
Tu: wow es enorme, la verdad jama sabia visto un campo de golf tan grande
Nick: bueno vamos a bajar unos palos y una pelota para empesar con tus clases (dijo mientras te ayudaba a bajarde la camioneta, Nick baja los palos cuando tu lo vistes los intentaste ayudar y el dijo)
Nick: oh no te molestes yo puedo solo (ay que lindo)gracias
Tu: ok, wow tus hermanos son rápidos ya nos dejaron aquí solos jaja
Nick: si, bueno no tienen por que molestarnos (ambos rieron)bueno ten un palo (te dio uno y el tomo otro)mira así es en la posición en la que debes estar para darle bien a la pelota (al ver que no podías se acerco por detrás de ti y tomo tus brazos acomodándolos en el palo)
Nick: así esta perfecto
(Tu volteaste para verlo y sentiste un lindo calor que recorrió todo tu cuerpo al verlo tan cerca de ti, al ver esos perfectos labios esa perfecta nariz que chocaba con la tuya sentiste que no ibas a resistir pero en eso….
Tu celular suena sacándolos a los dos de ese hermoso momento y ocasionó qe ambos se separaran)
Tu: lo siento es mi mama (apenada)
Nick: no ay problema (poniéndose colorado)contesta
Tu: bueno, hola mama, en la casa te explico entonces me puedo quedar mas tiempo gracias mama te adora bye
Nick: que paso que le tienes que explicarte
Tu: hay es una larga historia
Nick: no importa quiero escucharla (dijo mientras se sentaba bajo la sombra de un gran árbol hermoso señalando un lugar para ti)
Tu: esta bien te contare (te sentaste a su lado y le contaste tosa la pequeña travesura y que no querías dejarlos plantados XD)
Nick: wow que linda, aunque la verdad no me ubiese molestado si me hubieras explicado, lo lindo es que todo lo hiciste por mi, muchas gracias (y te dio un gran abrazo y un beso muy cerca de tus labios (tu te sonrojaste no un poco mucho pero a la ves te sienitas en las nubes)
Nick: (tn)_________ estas bien estas un poco caliente y colorada.
Tu: he mande si estoy muy bien no te preocupes (nerviosa peor todavía en las nubes)
Nick: segura?
Tu: si estoy bien no te preocupes
Nick: sabes, desde que te vi en el concierto pensé que eras una buena muy buena chica pero…
Creo que me equivoque
muajaja soy mala imagiense qe les ira a decir nick :o tienen qe comentar aver si adivinan y mañana les subo cap
Imagen
karlaregina_cg

Notapor Isa & Samy » Lun Feb 08, 2010 6:31 pm

Hi :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ESTA MUY LINDA LA NOVE
ESPERAMOS CON ANSIAS LEER :) :)
EL PROXIMO CAPITULO

SIGUELA PLISSS :D :D :D :D

ESTA MUY BUENA

BIIIIIE :)

CIAO

AU REVOIR :lol:

ISA&SAMY :D

Imagen
Isa & Samy

Notapor princess » Lun Feb 08, 2010 6:34 pm

ola.. :!: soy nueva lectora y amo tu nove la lei completa y me dejaste keriendo leer mas eres mala :cry: bueno espero tu proximo kapi.... :!: me muero me encanta tu nove siguela pronto.... :!:
princess

AnteriorSiguiente

Volver a Webnovelas de los Jonas Brothers