Que opinas de La Nueva Academia

Todo sobre el reality musical de television de Tv Azteca

Re: Que opinas de La Nueva Academia

Notapor Chilenia » Jue Dic 03, 2009 4:32 pm

No es justo que tengamos que mirar 3 horas de programa cuando los muchachos cantan en una hora y las otras 2 horas se la pasan hablando boberia y discutiendo.
Chilenia

<>Re: Que opinas de La Nueva Academia

Notapor Aurora » Dom Dic 06, 2009 10:33 pm

Que burla de academia. Desde la sexta generación ya no le encontré sentido. En esta lo único que la salva es que hay algunos buenos cantantes.
No se que piensa la producción de la academia pero creen que el público somos idiotas y que no nos damos cuentas de que en este programa todo lo tienen arreglado. Como en el concierto de hoy 06 de Diciembre en el que con quienes no se querian enfrentar los alumnos en el reto, les tocó por medio de un "sorteo".
Me choca como odian a los extranjeros, si tanto no los quiere la producción, ¿para qué los admiten?. Recuerdo que eso pasó con Fabiola y le dieron el premio a María Fernanda que es una total "X"
Me molestan los supuestos retos, en donde los buenos cantantes han salido y los malos permanecen. Por qué no hacen como las otras academia, que el menos votado salga. Otra queja mia es la conducción del programa, más que nada de parte de Ingrid Coronada, que para mi gusto es malísima conductora, muy entrometida en lo que no le importa, pregunta cosas que no debería, si tanto le gusta el chisme que se meta a ventaneando.
Está academia no es mucho mejor que la otras, todo está arreglado, es una burla. Espero que ganen los que se lo merecen por cantantes y no por sus controversias
Aurora

<>Re: Que opinas de La Nueva Academia

Notapor yorbelis » Lun Dic 14, 2009 8:31 pm

Lo dije en mi anterior comentarioo esta academia esta arreglada por donde la pongan, lolita cortez y la produccion ya tienje arreglado esta vaiana y jurenlo y escribanlo q el tal mani o meni como se escriba es el q va a ganar ya q la final va ha hacer en su cuidad asi como paso con samuel, es increible lo q la avaricia puede hacer y la gente de estupida tambien q gasta su dinero en llamadas y mensajes de texto por los alumnos cosa q la produccion le hace caso miso... Lo vuelvo a decir al demonio con la academia de mexico ya no es lo mismo y los q ganaron cuando no se hacia la tramopa absurda q hacen ahora ni el apoyo le dan para no ir tan lejos a mmyrian q ha luchado para sobresalir ella y no por el canal y la matracala q le hicieron en el gran desafio ese nojodas recordar me da la gran arrechera como fabiola va a tener mas publico q myrian solo ustedes se les ocurre eso cuerdas de tramposos joda Fuera la Academia de mexico Nojodassss
Es
yorbelis

Anterior

Volver a Foro de La Nueva Academia