WN: Look at me♥ {Twilight}

Bienvenido aqui podras enviar webnovelas, compartir chismes, noticias, opiniones y mucho mas sobre el actor Robert Pattinson.

WN: Look at me♥ {Twilight}

Notapor Breezy » Dom Ene 03, 2010 3:06 am

~ LOOK AT ME

Imagen

¿Que pasara cuando Bella regrese a su lugar de nacimiento y todo cambie despues de una sola mirada? Todos Humanos!
Imagen
·Vi a Nick en mi jardín.

Imagen
Mi Bellita♥ Gracias por el... digo, esta foto

Breezy

<>Re: WN: Look at me♥ {Twilight}

Notapor Breezy » Dom Ene 03, 2010 3:08 am

Hola!!!

Como están espero que muy bien bueno aquí está mi primer capítulo de miradas mi primer wn, que emociooon!!!!

Espero que les guste... Bueno el principio esta medio cortito, pero el segundo si está mucho mejor

Habrá POV de Edward y de varios personajes.

Disfrútenlo!!! Y díganme que les pareció!!!

Todas sus opiniones serán muy bien recibidas(:

Capitulo. 1

Regreso a casa

POV. BELLA

Mi nombre es Isabella Swan pero me gusta más que me digan Bella, Tengo 19 años.

Nunca me eh considerado una mujer bonita ni mucho menos atractiva, soy una chava reservada con una gran falta de coordinación por lo que no puedo caminar por un suelo plano sin encontrar con que tropezarme, creo que eso lo herede de mi madre, mi pelo es color castaño y mis ojos color chocolate, siempre eh tenido un cuerpo delgado.

Solía vivir con mi madre Renne ella es una de mis personas favoritas en el mismo es mi mejor amiga, mi confidente y me duele mucho estar separada de ella pero también sé que ella necesita su espacio para vivir su nueva vida como mujer casada ya que su marido no me desagrada es un muy buen hombre pero es beisbolista y viaja mucho por lo que mi mama se ponía triste por no poder acompañarlo…. Vivía en el caluroso estado de Arizona donde siempre brilla el sol bueno mi piel no es bronceada por tener la piel albina de mi madre... Pero desde que ella se caso con Phil eh decidido vivir con mi padre Charlie en el pequeño y lluvioso pueblo de Forks para darles más espacio fue el pueblo donde nació.

Nunca me ah gustado mucho ese pequeño pueblo por que nunca hay sol y todo es tan húmedo... Pero aquí estoy arriba en un avión después de despedirme de mi madre se que esta triste pero estará bien el avión que tendrá una escala en Seattle para después viajar en avioneta a Port Ángeles donde veré a mi padre donde me espera 1 hora más de viaje en coche donde iremos directamente hacia mi nuevo hogar, donde solía pasar cada verano

-Desea algo de tomar señorita-me dijo la azafata

-no por el momento no muchas gracias-respondí amablemente a la señorita

Era una mujer muy bonita, largas pierna y un muy buen cuerpo sabía que no debía acomplejarme bueno jamás lo hacia

El vuelo fue tranquilo y cuando menos pensé ya estaban dando el aviso para abrocharnos los cinturones para aterrizar en Port Ángeles este era un pueblo muy bonito hay varias tienda pero lo que a mí más me importaba era saber si tenía una librería ya que de mi casa no había traído mas que mi libro favorito “cumbres borrascosas”

Me ponía nerviosa volver a ver a mi padre, cuando le di la noticia que tenía pensado asistir al instituto “Luna Nueva” en Forks se puso muy contento, por lo cual solo lo vería los fines de semana ya que en toda la semana permanecería en el internado donde estudiare Arte y música.

Siempre ah sido mi pasión, me gusta mucho cantar aunque nunca lo eh hecho en público ni tengo deseos de hacerlo, también me gusta mucho escribir canciones no todas son muy buenas pero me nacen del alma y es lo que más me gusta.

Y la actuación también me gusta mucho aunque no es una de mis prioridades dice mi madre que tengo un gran talento, pero que estudiando en el instituto luna nueva podre desarrollarme por completo ya sea en el canto o en la actuación

El baile ese si se me da aunque no sé como rayos se bailar ya que me caigo con facilidad o tropiezo con cualquier cosa que se me cruce en el camino, pero de solo escuchar la música mi cuerpo se mueve solo, bueno al menos las paredes de mi casa no me critican pero mis amigas de Arizona siempre me dicen que bailo genial. Como las voy a extrañar… a Leah y Lauren.

Cuando me baje del avión me fije que el cielo ya estaba nublado y que empezaría hacer mucho frio estuve moviendo mi cabeza de un lado a otro buscando a mi padre--- a lo lejos vi a Charlie el Jefe de policía de forks se acerco a mí con pasos torpes pude ver en su rostro que reflejaba muchísima alegría

-char… papa que gusto volver a verte- dije cuando se acerco a mi

-Bella me da mucho gusto que estés de nuevo conmigo-Dijo él con cierta emoción

El trayecto a casa fue muy tranquilo era un día lluvioso y corría un aire helado para mi gusto, todo era tan verde es lo único que me gustaba del pueblo pareciera el paisaje perfecto para un película.

Cuando llegamos a casa era exactamente como la recordaba desde la última vez que vine de visita con Charlie creo que fue hace como 6 años es una casa de 2 piso blanca con un balcón que me aviso mi padre que ese sería mi cuarto

Subí a mi cuarto donde dormiría solo los fines de semana, lo mejor es que Charlie me ayudo con los tramites del instituto y ya mañana tenía que prepararme para asistir como la nueva alumna nunca me ah gustado ser el centro de atención de ninguna clase.

Mi padre me dejo a solas en mi cuarto para que pudiera desempacar a gusto, Cuando termine de arreglar unas cosas que no necesitaría en el instituto baje a la sala donde estaba mi padre viendo un partido en la televisión

-Papa quieres que haga algo en especial para cenar- Le dije mientras cruzaba la puerta hacia la cocina

-Lo que quieras está bien para mí- me dijo sin despegar la vista de la tv

Me dispuse hacer la cena, lo que termine haciendo una lasaña

-papá ya esta lista le cena- le grite a mi mientras terminaba de poner la mesa

-Huele delicioso hija- dijo mientras comía el primer bocado

-gracias-fue lo único que pude decir

Cenamos en silencio durante bastante tiempo cuando terminamos de cenar lave los platos y me destine a termine de arreglar la cocina Charlie me aviso que se iría a dormir pues se tenía que levantar temprano, le dije que yo también me iría a dormir pues mañana temprano tenía que irme al instituto a registrarme y saber cuál iba hacer mi habitación esta tenia entendidó que eran cuartos para 3 persona tenía mucha curiosidad por saber quiénes ibas a ser mis compañeras pero creo que pronto lo sabré y el horario de las clases.

Subí a mi habitación tome mi neceser para meterme al baño, después de darme un largo baño y lavarme mi pelo con mi shapoo favorito de olor a fresas, lavarme los dientes, cepillarme el cabello y ponerme la pijama.

Me acosté en mi cama demasiada cansada por el viaje por lo que ni me fije que hora era y me quede pensando cómo sería mi primer día en el instituto, haría nuevos amigos, o seria la burla de todos y lentamente me fui quedando dormida profundamente

Ya mañana será otro día…….

------------------------------------------------------------

Hola de nuevo!!!

Díganme que les pareciooo!!!!

Me nació del alma todo esto jajaja!!!

Pero soy nueva poco a poco me iré perfeccionando

Espero sus comments

Besos nos vemos en la próxima!!

Ya estoy terminando el siguiente capítulo!!

Se llamara El primer Día Parte 1

Ya que el 3 será desde el punto de vista de Edward =)

Hasta la próxima! ♥
Imagen
·Vi a Nick en mi jardín.

Imagen

Breezy

Notapor Breezy » Dom Ene 03, 2010 3:10 am

Bueno, les voy a dejar una maratón porque no me resisto 8-)

-------------------

Capitulo 2

Primer encuentro 1 parte

El golpeteo de la lluvia sobre mi ventana hizo que despertara me gire para ver mi reloj lo cual indicaba las 5 am, como ya no pude dormir me levante y tome un baño relajante, sentir el agua caliente sobre mi espalda fue muy reconfortante ya que tenia los músculos engarrotados por haberme quedado dormida en una sola posición

Entre a mi cuarto y busque entre mis maletas (solo tenía 2) ropa para mi primer día en el instituto yo no soy de esas chavas que se visten a la moda solo para encajar en una sociedad, yo siempre vestía normal, nada extravagante, por lo que encontré el atuendo perfecto, un pantalones de mezclilla tipo tubo un playera poco pegada al cuerpo color azul rey y unos convers negros que eran mis favoritos agarre mi cabello en una coleta de caballo me puse poco maquillaje ya que tampoco me gustaba mucho que digamos pero un poco no le hace mal a nadie.

Cuando me di cuenta ya eran las 6:35am, escuche pisadas en la sala por lo que debía ser Charlie acabándose de levantar, el prometió llevarme al instituto, acomode mis maletas y baje lentamente las escaleras con las 2 maletas en mano, ya que era muy probable que resbalara y cayera escaleras abajo.

Charlie al verme corrió para auxiliarme.

-Gracias papa-Dije cuando estiro la mano para agarrar la maleta

-De nada hija, ¿lista para desayunar?- me dijo con una sonrisa en la cara

-Claro papa muchas gracias- dije mientras dejaba la otra maleta a lado de la puerta

Charlie había preparado hot cakes y jugo de naranja el desayuno fue muy grato, Mire mi celular y vi que eran las 7:20am y tenía que está en el instituto lo más temprano posible por lo que se pudiese tardar la estrega de mis papeles,

-nos vamos papa no quiero llegar tarde- le grite a mi papa que había subido a su cuarto por la llaves de su patrulla de policía

-claro claro bella ya bajo- dijo mientras se oía que corría de una lado para el otro en su habitación

Salí de la casa con una pequeña maleta en mano y mi laptop al hombro, ya había dejado de llover por lo que me pareció una señal que sería un lindo día

Se acomodaron las maletas en la cajuela del carro. El trayecto se me hizo eterno, Charlie y yo apenas hablábamos eso sí que lo herede de él, platicábamos de cosas triviales y del clima.

La escuela estaba a las afueras del pueblo por lo que se hacían mínimo 30 min en coche

Esta era la primera vez que veía el Famoso Instituto Luna Nueva verdaderamente era muy grande había muchos coches estacionados, ninguno parecía tan elegantes, pero pronto me tragaría mis palabras ya que en ese momento entro un flamante volvo plateado, solo lo vi y gire hacia otro lado.

Cuando bajamos del coche mi papa me dio un fuerte abrazo el cual respondí gustosa

-gracias papa por todo lo que has hecho por mí- dije mientras escondía mi cara en su hombro

-Sabes que no tienes nada que agradecer bella- me dijo mientras besaba mi cabeza

-Te veré el fin de semana- prometí mientras tomaba mis maletas para entrar a la oficina de servicios escolares

-te quiero hija- grito mi papa mientras entraba a su coche por lo que solo lo salude con la mano

Entre a esa espaciosa oficina.

-Buenos días me llamo Isabella Swan- le dije a una señora del otro lado del mostrador quien se giro sobre su silla al escuchar mi nombre

Buenos días señorita Swan supongo que viene por su documentación cierto- me dijo sonriendo amablemente

-si- respondí torpemente

-aquí tienes este es el horario de clases, el croquis de la escuela, y la llave de tu habitación esta en el edificio número 2 al norte de esta oficina- me dijo tendiéndome una carpeta con hojas encima.

-Muchísimas gracias- dije tomando la carpeta entre mis manos

-su cuarto es el 113 sus compañeras salieron así que se puede instalar cuando quiera- me dijo la secretaria con una sonrisa en la cara

-muy bien- fue lo único que se ocurrió decir

Me apresure a salir de ese lugar, mire el croquis pero no lograba entenderlo pareciera como si fuera un laberinto de pronto unas manos me quito el croquis y lo volteo pues no me había dado cuenta que lo estaba viendo al revés esto hizo que me sonrojara.

-así lo encontraras mejor- me dijo un joven

Levante la mirada un poco apenada entonces me di cuenta lo guapo que era este joven era alto cabello color como dorado, unos ojos azules, y tenía una sonrisa muy tierna.

-Gracias- dije mientras volvía a enterrar mi mirada en mis zapatos

-Me llamo Jasper Hale y tu eres? - dijo tendiéndome la mano

-me llamo Bella Swan- dije mientras tomaba su mano

-Creo que necesitas ayuda para encontrar algo verdad- dijo soltando una risita ahogada

-se nota mucho- le dije frunciendo el ceño pues no me había gustado su comentario

-lo siento- fue lo único que pudo decir

-busco el edificio número 2- le dije mostrándole el papel que me había dado la secretaria

Jasper me dio las indicaciones de cómo llegar, me pareció muy tonto de mi parte estar viendo el mapa teniendo el edificio enfrente de mí.

-Fue un gusto bella- me dijo mientras se dirigía hacia otra dirección

-igualmente Jasper y gracias- le dije mientras lo despedía con la mano

No tarde nada encontrar el edificio, mi habitación estaba en 2 piso, por lo que subi por el elevador, cuando camina por el pasillo pude ver a muchos chavos platicando, muchos se me quedaban viendo, por eso apure el paso no me gusta que la gente me observe y mucho menos que me tomen como el centro de atención.

Cuando vi en la puerta el numero 113 me sentí aliviada, entre a la habitación, era un cuarto muy hermoso y muy espacioso al entrar estaba una sala con un televisor, tenia 3 cuartos 2 puertas tenían adornos enfrente porque lo supuse que la que no tenía nada era la mía, en la mesa de centro había una pequeña nota que por afuera decía “nueva compañera” supe que era para mí ya que yo había llegado a mitad de semestre.

Lo tome en mis manos y empecé a leer.

“Hola compañera, nosotras solo Ros y Al, espero que te sientas cómoda, tu habitación es la de la derecha, instálate nosotras llegaremos a medio día para conocernos, cuídate”

Guarde la nota y me fue a mi habitación a dejar las maletas, cuando entre me di cuenta que estaba muy lindo, el color de la pared era lila bajito con un amplio closet, también había un escritorio donde deje mi laptop, tenía una ventana que daba hacia el patio, deje las maletas sobre la cama, y me destine a checar los horarios de mis clases, las clases empezarían oficialmente mañana, hoy estaba destinado para los nuevos alumnos y entrega de nuevos horarios por cambio de semestre.

Cuando revise mi celular eran las 10:30 am, decidí conocer el instituto y así mañana me evitaría la pena de estar preguntando dónde quedan los salones de clases.

Lleva en mano mi horario de clases, el croquis del instituto, y las reglas general, fui recorriendo poco a poco cada pasillo pude identificar 4 de 6 de mis salones donde tomaría clases de canto, actuación, baile, historia del arte entre otras, el lugar era muy bonito, y demasiado grande, cuando estaba viendo el croquis para ver mi siguiente clase sentí a alguien parado atrás de por lo que me gire rápidamente.

-hola- me dijo un joven a quien no había visto jamás

-que tal- le conteste sin pensarlo

-eres nueva verdad no te había visto por aquí- dijo detenidamente mirándome

-sí, me llamo Isabella Swan- le dije mi nombre completo para sonar más educada

-Yo me llamo Mike Newton- dijo teniéndome la mano

-igualmente- respondiéndole el saludo con la mano

-Mikeeee- grito una chava del otro lado de nosotros

-Bueno Isabella un gusto en conocerte nos estaremos viendo- dicho esto se dio la media vuelta y se marcho

Me pareció que es un buen muchacho, era muy guapo tenía unos ojos azules muy bonitos, pero demasiado amable.

Me empecé a sentir incomoda ya que las miradas volvían hacia a mí y era realmente incomodo ¿Acaso sería la única nueva alumna en todo el instituto?

Me sentía realmente desesperada por lo que me eche a correr, el edificio de los cuartos no estaba muy lejos de donde estaba, me sorprendía de mi misma que estuviera corriendo sin haberme caído no tropezado con algo o con alguien cuando de repente sentí que me tope con alguien y por el impacto caí al suelo desparramándoseme todos los papeles que tenía en la mano, sentía que mas mejillas me ardían de la vergüenza

-Disculpe no me fije mientras corría- dije con la cabeza agachada y tratando de encontrar los papeles tirados.

-Puedes fijarte por donde andas- me dijo alguien con voz firme por lo que me sentí mal

Cuando iba agarrar el último papel del suelo mi mano choco con otra mano, su piel era tan suave pero muy fría, el color de piel era muy pálida más que la mía.

Cuando levante mi mirada hacia la persona con la que había chocado me quede si habla.

Esa era la primera vez que veía esos ojos color verde y su mirada penetrante.
Imagen
·Vi a Nick en mi jardín.

Imagen

Breezy

Notapor Breezy » Dom Ene 03, 2010 3:11 am

Capitulo 3

1er encuentro 2 part

Edward POV

Como odio es el despertador en las mañanas, bueno fuera la alarma de un reloj, no mi despertador era más chillona

-Edward ya levantateeee- me grito en el oído mi dulce hermanita

-Alice cuantas veces te eh dicho que no me grites- le dije mientras me levantaba – te eh dicho que me pone de muy mal humor que lo hagas- y así era ahora todo el día estaría con mal humor.

-Hay hermanito que gruñón te pones- me dijo dándome un beso en la mejilla

Alice es mi hermana gemela la quiero muchísimo ella es mi mejor a miga y mi confidente, es muy bajita no llega a los 1.60 su cabello esta acomodado en puntas por todos lados y es muy delgada, le encanta las compras y el problema que me carga a mi por todo el centro comercial, es divertido al principio pero termino demasiado cansado.

Me dirigí al baño donde me di una ducha larga y relajante, para cuando Salí ya eran las 7:30 por lo que me tenía que apurar para ir al instituto después de una vacaciones que me hicieron muy pocas, Alice y yo estudiábamos arte y música.

Mi hermana siempre me dice que ponerme por lo que encontré en mi cama unos jean y una camisa negra pegada al cuerpo, debo admitir que mi hermana tiene muy buenos gustos, cuando me cambie, baje a la cocina por algo de desayunar.

-buenos días- le dije a mi mama que estaba cocinando y Alice que estaba ayudando

-buenos días hijo como amaneciste- me dijo mi mama dulcemente

-Gracias a una duendecilla de mal humor- le dije sacándole la legua como si fuera un niño de 5 años

-yo también te quiero Edward- me dijo cuando se acerco y me dio un abrazo.

-y Emmet?- le pregunte a Alice

Emmet es nuestro hermano mayor el estudia medicina también en el instituto “Luna Nueva”

-Durmió en casa de Jasper dijo que nos alcanza en el instituto- me dijo mientras se levantaba de la mesa

-Nos vamos?- me pregunto

-claro- le dije mientras me despedía de mi mama, diciéndome que nos esperaba el fin de semana.

Salí hacia el coche donde ya estaba Alice acomodando su maleta y la mía en la cajuela y ha de decir que me encanta mi volvo plateado.

El trayecto al instituto fue tranquilo, nos quedaba a 20 min en carro desde la casa, Alice decía lo emocionante que sería conocer a sus nueva compañera de cuarto, no se que le veía de emocionante todas las mujeres del instituto o bueno las que conocía eran huecas por dentro, solo se acercaban a mi por mi físico, yo se que no estoy feo pero me gustaría que alguien se acercara por lo soy no por lo que tengo o mi apariencia.

Pero mi peor pesadilla es Jessica, ella sí que es un verdadero dolor de cabeza con un poco de suerte y deseaba que fuera así no me tocara con ella en ninguna clase, eh tratado de decirle de mis maneras que no se me acerque y que no quiero nada de ella, pero parece que uno le dice lo contrario.

Se la lleva diciendo que somos novios y quien sabe cuántas cosas más, eh tratado de ser paciente y sobre todo educado aunque Alice me ah dicho que la ponga en su lugar pero no soy tan malo.

Mi reputación es la de galán, no me gusta mucho pero tengo que hacer que me respeten y no caer en garras de ninguna otra chava.

Hace tiempo me hicieron daño y otra vez ya nadie lo volverá hacer.

Cuando llegamos al estacionamiento rápido encontré un lugar desocupado.

-Me voy hermanito quede con Rosalie de acomodar un poco el cuarto para nuestra nueva compañera- dijo Alice saltando del carro y llevándose con ella la maleta

Me baje del volvo tranquilamente sin poner mucha atención a lo que ocurría a mi alrededor baje mi maleta y me fui tranquilamente a la oficina de servicios escolares, ahí la secretaria me entrego mi nuevo horario de clases, y me fui directamente a mi cuarto que lo compartía con mi hermano Emmet y nuestro mejor amigo Jasper, Jasper también estudia Arte y música como Alice y yo, se que esta perdidamente enamorado de mi hermanita pero no se atreve a decirle nada.

El problema es que Alice está saliendo con un tal Jacob Black, le hemos tratado de decir que ese no le conviene tiene fama de mujeriego, pero Alice esta ciega ya se dará cuenta algún día.

Me fui directamente a mi habitación que es la 116 y está en el edificio 2, cuando pasaba por los pasillos varias chavas se acercaron a mí para saludarme pero sin prestarle mucha importancia y alejándome de ella educadamente como me enseño mi padre Carslie el es mejor doctor por lo que Emmet decidió estudiar medicina, yo también pensaba hacerlo pero mi pasión por la música pudo más que otra cosa.

Al llegar a la habitación me encontré con Jasper sentado en la sala leyendo un libro.

-hola Jasper llegaste temprano- le dije mientras me dirigía a mi habitación a dejar mi maleta que más tarde acomodaría.

-Hola Ed. si es que Rosalie quedo con Alice porque querían arreglar su habitación por la llegada de su nueva compañera- dijo cuando se levantaba a darme un abrazo

Rosalie es la hermana gemela de él, no identificamos mucha ya que yo también tengo una.

-Es verdad como se emocionan las chicas verdad- le dije mientras respondía a su abrazo

-y Emmet?- le pregunte mientras movía la cabeza de un lado a otro buscándolo

-No está, fue a buscar a Ángela- fue lo único que respondió

La novia de Emmet esta tan no sé ni como describirla lo que si se es que no le conviene a Emmet, porque es tan posesiva y tan hueca por algo es amiga de Jessica no sé porque Emmet se fijo en ella.

No tenía ganas de quedarme en la habitación todo el día por lo que le dije a Jasper que saldría a dar la vuelta por el campus e ir a desayunar.

El día estaba tranquilo veía como la gente iba y venía con maletas en mano y saludándose después de 3 semanas de vacaciones.

Cuando estaba pensando que el día estaría muy bonito me tenía que topar con la odiosa de Jessica

-hola Eddie mi amor- me grito mientras se colgaba de mi cuello y yo ponía cara de asco

-Jessica bájate de mí y te eh dicho mil veces que no me digas Eddie y mucho menos mi amor- le dije tratando de alejarme de ella

-Eddie no seas así conmigo te extrañe mucho- me dijo mientras se bajaba de mi y daba un paso hacia atrás

-Yo no puedo decir lo mismo- trate de ser educado con ella puso cara de espanto pero no me importo

Enserio no la soporto tendrá un buen cuerpo y será una de las más populares y digo popular por que es la capitana del equipo de porristas y todo mundo cree que por que yo soy el capitán Fut ball tenemos que estar juntos.

Ya me estaba molestando tenerla tan cerca siempre queriéndome besar, o estar colgada de mi.

-Jessica me tengo que ir- me gire sobre mis talones mientras oía que decía que algún día seria de ella pero no le tome importancia justo cuando iba a dar la vuelta en un pasillo choque con alguien que cayó al suelo y los papeles que traía en la mano salieron desparramados

-Disculpe no me fije mientras corría- me dijo con la cabeza agachada y buscaba los papeles que se le habían caído

-Puedes fijarte por donde andas- le dije sin pensarlo ya que seguía molesto por haberme encontrado con Jessica

Me sentí realmente mal por haberle hablado de esa manera, y me agache para ayudarla a levantar el papel que seguía en el piso cuando mi mano choco con la suya, me quede helado ante su contacto y cuando esa persona levanto la mirada hacia a mí, me quede sin habla y mis ojos se perdieron ante la mira de dos ojos color chocolate.
Imagen
·Vi a Nick en mi jardín.

Imagen

Breezy

Notapor Breezy » Dom Ene 03, 2010 3:14 am

Ahora sí que espero sus comentarios. Muaaa!
Imagen
·Vi a Nick en mi jardín.

Imagen

Breezy

Notapor Princess_Djdanger » Dom Ene 03, 2010 4:16 pm

WOW ME ENCANTO, es una de las mejore wn que he leido y mas
porque es de edward :lol: bueno espero tu proximo capitulo
bye :D
Imagen
Princess_Djdanger

Notapor Breezy » Dom Ene 03, 2010 11:18 pm

Princess_Djdanger escribió:WOW ME ENCANTO, es una de las mejore wn que he leido y mas
porque es de edward :lol: bueno espero tu proximo capitulo
bye :D

Gracias(:
Imagen
·Vi a Nick en mi jardín.

Imagen

Breezy

Notapor aby_jonas » Jue Feb 04, 2010 2:18 pm

Hola... soy nueva lectora.... tu nove esta muy buena siguela pronto!!!! siguela!!!!!!!!!!
bye cuidate ;)
aby_jonas

Volver a Foro de Robert Pattinson