Bueno, les voy a dejar una maratón porque no me resisto
-------------------Capitulo 2
Primer encuentro 1 parteEl golpeteo de la lluvia sobre mi ventana hizo que despertara me gire para ver mi reloj lo cual indicaba las 5 am, como ya no pude dormir me levante y tome un baño relajante, sentir el agua caliente sobre mi espalda fue muy reconfortante ya que tenia los músculos engarrotados por haberme quedado dormida en una sola posición
Entre a mi cuarto y busque entre mis maletas (solo tenía 2) ropa para mi primer día en el instituto yo no soy de esas chavas que se visten a la moda solo para encajar en una sociedad, yo siempre vestía normal, nada extravagante, por lo que encontré el atuendo perfecto, un pantalones de mezclilla tipo tubo un playera poco pegada al cuerpo color azul rey y unos convers negros que eran mis favoritos agarre mi cabello en una coleta de caballo me puse poco maquillaje ya que tampoco me gustaba mucho que digamos pero un poco no le hace mal a nadie.
Cuando me di cuenta ya eran las 6:35am, escuche pisadas en la sala por lo que debía ser Charlie acabándose de levantar, el prometió llevarme al instituto, acomode mis maletas y baje lentamente las escaleras con las 2 maletas en mano, ya que era muy probable que resbalara y cayera escaleras abajo.
Charlie al verme corrió para auxiliarme.
-Gracias papa-Dije cuando estiro la mano para agarrar la maleta
-De nada hija, ¿lista para desayunar?- me dijo con una sonrisa en la cara
-Claro papa muchas gracias- dije mientras dejaba la otra maleta a lado de la puerta
Charlie había preparado hot cakes y jugo de naranja el desayuno fue muy grato, Mire mi celular y vi que eran las 7:20am y tenía que está en el instituto lo más temprano posible por lo que se pudiese tardar la estrega de mis papeles,
-nos vamos papa no quiero llegar tarde- le grite a mi papa que había subido a su cuarto por la llaves de su patrulla de policía
-claro claro bella ya bajo- dijo mientras se oía que corría de una lado para el otro en su habitación
Salí de la casa con una pequeña maleta en mano y mi laptop al hombro, ya había dejado de llover por lo que me pareció una señal que sería un lindo día
Se acomodaron las maletas en la cajuela del carro. El trayecto se me hizo eterno, Charlie y yo apenas hablábamos eso sí que lo herede de él, platicábamos de cosas triviales y del clima.
La escuela estaba a las afueras del pueblo por lo que se hacían mínimo 30 min en coche
Esta era la primera vez que veía el Famoso Instituto Luna Nueva verdaderamente era muy grande había muchos coches estacionados, ninguno parecía tan elegantes, pero pronto me tragaría mis palabras ya que en ese momento entro un flamante volvo plateado, solo lo vi y gire hacia otro lado.
Cuando bajamos del coche mi papa me dio un fuerte abrazo el cual respondí gustosa
-gracias papa por todo lo que has hecho por mí- dije mientras escondía mi cara en su hombro
-Sabes que no tienes nada que agradecer bella- me dijo mientras besaba mi cabeza
-Te veré el fin de semana- prometí mientras tomaba mis maletas para entrar a la oficina de servicios escolares
-te quiero hija- grito mi papa mientras entraba a su coche por lo que solo lo salude con la mano
Entre a esa espaciosa oficina.
-Buenos días me llamo Isabella Swan- le dije a una señora del otro lado del mostrador quien se giro sobre su silla al escuchar mi nombre
Buenos días señorita Swan supongo que viene por su documentación cierto- me dijo sonriendo amablemente
-si- respondí torpemente
-aquí tienes este es el horario de clases, el croquis de la escuela, y la llave de tu habitación esta en el edificio número 2 al norte de esta oficina- me dijo tendiéndome una carpeta con hojas encima.
-Muchísimas gracias- dije tomando la carpeta entre mis manos
-su cuarto es el 113 sus compañeras salieron así que se puede instalar cuando quiera- me dijo la secretaria con una sonrisa en la cara
-muy bien- fue lo único que se ocurrió decir
Me apresure a salir de ese lugar, mire el croquis pero no lograba entenderlo pareciera como si fuera un laberinto de pronto unas manos me quito el croquis y lo volteo pues no me había dado cuenta que lo estaba viendo al revés esto hizo que me sonrojara.
-así lo encontraras mejor- me dijo un joven
Levante la mirada un poco apenada entonces me di cuenta lo guapo que era este joven era alto cabello color como dorado, unos ojos azules, y tenía una sonrisa muy tierna.
-Gracias- dije mientras volvía a enterrar mi mirada en mis zapatos
-Me llamo Jasper Hale y tu eres? - dijo tendiéndome la mano
-me llamo Bella Swan- dije mientras tomaba su mano
-Creo que necesitas ayuda para encontrar algo verdad- dijo soltando una risita ahogada
-se nota mucho- le dije frunciendo el ceño pues no me había gustado su comentario
-lo siento- fue lo único que pudo decir
-busco el edificio número 2- le dije mostrándole el papel que me había dado la secretaria
Jasper me dio las indicaciones de cómo llegar, me pareció muy tonto de mi parte estar viendo el mapa teniendo el edificio enfrente de mí.
-Fue un gusto bella- me dijo mientras se dirigía hacia otra dirección
-igualmente Jasper y gracias- le dije mientras lo despedía con la mano
No tarde nada encontrar el edificio, mi habitación estaba en 2 piso, por lo que subi por el elevador, cuando camina por el pasillo pude ver a muchos chavos platicando, muchos se me quedaban viendo, por eso apure el paso no me gusta que la gente me observe y mucho menos que me tomen como el centro de atención.
Cuando vi en la puerta el numero 113 me sentí aliviada, entre a la habitación, era un cuarto muy hermoso y muy espacioso al entrar estaba una sala con un televisor, tenia 3 cuartos 2 puertas tenían adornos enfrente porque lo supuse que la que no tenía nada era la mía, en la mesa de centro había una pequeña nota que por afuera decía “nueva compañera” supe que era para mí ya que yo había llegado a mitad de semestre.
Lo tome en mis manos y empecé a leer.
“Hola compañera, nosotras solo Ros y Al, espero que te sientas cómoda, tu habitación es la de la derecha, instálate nosotras llegaremos a medio día para conocernos, cuídate”
Guarde la nota y me fue a mi habitación a dejar las maletas, cuando entre me di cuenta que estaba muy lindo, el color de la pared era lila bajito con un amplio closet, también había un escritorio donde deje mi laptop, tenía una ventana que daba hacia el patio, deje las maletas sobre la cama, y me destine a checar los horarios de mis clases, las clases empezarían oficialmente mañana, hoy estaba destinado para los nuevos alumnos y entrega de nuevos horarios por cambio de semestre.
Cuando revise mi celular eran las 10:30 am, decidí conocer el instituto y así mañana me evitaría la pena de estar preguntando dónde quedan los salones de clases.
Lleva en mano mi horario de clases, el croquis del instituto, y las reglas general, fui recorriendo poco a poco cada pasillo pude identificar 4 de 6 de mis salones donde tomaría clases de canto, actuación, baile, historia del arte entre otras, el lugar era muy bonito, y demasiado grande, cuando estaba viendo el croquis para ver mi siguiente clase sentí a alguien parado atrás de por lo que me gire rápidamente.
-hola- me dijo un joven a quien no había visto jamás
-que tal- le conteste sin pensarlo
-eres nueva verdad no te había visto por aquí- dijo detenidamente mirándome
-sí, me llamo Isabella Swan- le dije mi nombre completo para sonar más educada
-Yo me llamo Mike Newton- dijo teniéndome la mano
-igualmente- respondiéndole el saludo con la mano
-Mikeeee- grito una chava del otro lado de nosotros
-Bueno Isabella un gusto en conocerte nos estaremos viendo- dicho esto se dio la media vuelta y se marcho
Me pareció que es un buen muchacho, era muy guapo tenía unos ojos azules muy bonitos, pero demasiado amable.
Me empecé a sentir incomoda ya que las miradas volvían hacia a mí y era realmente incomodo ¿Acaso sería la única nueva alumna en todo el instituto?
Me sentía realmente desesperada por lo que me eche a correr, el edificio de los cuartos no estaba muy lejos de donde estaba, me sorprendía de mi misma que estuviera corriendo sin haberme caído no tropezado con algo o con alguien cuando de repente sentí que me tope con alguien y por el impacto caí al suelo desparramándoseme todos los papeles que tenía en la mano, sentía que mas mejillas me ardían de la vergüenza
-Disculpe no me fije mientras corría- dije con la cabeza agachada y tratando de encontrar los papeles tirados.
-Puedes fijarte por donde andas- me dijo alguien con voz firme por lo que me sentí mal
Cuando iba agarrar el último papel del suelo mi mano choco con otra mano, su piel era tan suave pero muy fría, el color de piel era muy pálida más que la mía.
Cuando levante mi mirada hacia la persona con la que había chocado me quede si habla.
Esa era la primera vez que veía esos ojos color verde y su mirada penetrante.