Que opinas de la telenovela Atrevete a Soñar?

Bienvenido aqui podras compartir fotos, videos, chismes, noticias, opiniones y mucho mas sobre la telenovela Atrevete a Soñar.

Notapor Admin » Jue Nov 05, 2009 4:58 pm

Admin
Administrador del Sitio

<>Re: Que opinas de la telenovela Atrevete a Soñar?

Notapor adryana jonas » Dom Ene 31, 2010 4:57 pm

pues qe pienso de atrevete a soñar:pues qe es una tontada y q son unos copias de los jonas ,y no saben ser originales y es una ñoñeria ,quisiera darle un sape a todos los de la novela por ser tan ñoños y ser tan tontos como se comportan en la novela, y qe asco con los peinados me rio de ellos por dios y no puede ser qe les ahigan gustado los peinados, no pero lo qe mas me dio enojo es qe aaa un tipo de ahi le cortaron el pelo como joe jonas y nada qe ver con el , son unos copias y mas con el video tonto qe hicieron cuando las fans los persigen ya quisieran por dios :@ no puede ser los odio tanto qe es mas me vurlo en la cara de las niñas qe se creenlos de la novela y qe train esas tontas plumas feas , prefiero la de patito feo de argentina .............odio tanto esa novela
como qisiera qe ya se acabara
ii!! prefiero mil veces oir cantar a la alacan qe a estos tipos :x
y tambien me rio de las morrilas qe salen en muevete jajajjajajjaja :lol:
no pudo aver existido tanta idiotes q esta novela qe al fin de alcabo en un año mas ya ni siquiera se van a acordar de esta tonto novela

y es mas estan caca pero tan caca esta novela qe me hago caca en ella
y qe onda con los morrillos feo qe salen por dios la danna paola besandose con un tipo qe tiene mas de 24 años qe asco con esta tipa la verdad
ycreyendose lo mega cool todos los de ahi
aa no pero qe mal qe los jonas brothers salieron ahi y creo qe fue lo unico bueno qe tuvieron ahi

atte:la qe odia a atreveta soñar

oo mejor dicho atrevete a ñoñiar o atrevete a tontiar :twisted:
adryana jonas

Volver a Foro de Atrevete a Soñar